Inicio / Noticias de vegetarianismo / Protección Animal / LA PROTECCIÓN EN LOS ANIMALES EN LA INDIA NO DA ESPERA

LA PROTECCIÓN EN LOS ANIMALES EN LA INDIA NO DA ESPERA

Según un nuevo estudio publicado por la WSPA, el 73% de los indios piensa que el trato hacia los animales es un gran desafío para nuestra sociedad. La investigación se dio a conocer durante el lanzamiento de una campaña para la protección de los animales en la India, el mismo día en que se anunció con éxito la finalización del trabajo para dar fin al “espectáculo” de los osos danzantes.
Las estadísticas destacan cuánto creen en la India en que los animales necesitan protección. El 87% de los indios está de acuerdo en que los animales tienen tantos derechos como las personas -más que en cualquier otro lugar del mundo-.
En su intervención en el acto de presentación, Mike Baker, Director Ejecutivo de la WSPA, dijo: “Es inspirador ver que los animales son importantes para las personas en India. En la WSPA sabemos que los animales son importantes para el planeta, su protección es vital para cualquier respuesta satisfactoria a los grandes problemas de nuestro tiempo, a los desastres y al cambio climático, el suministro de alimentos y la salud. El bienestar de los animales nos afecta a todos y protegerlos no puede esperar.”

spoon

About spoon

Te puede interesar además

Invitación a participar en el seminario-taller de protección jurídica a los animales y la naturaleza en Colombia

El activismo es algo tan amplio y diverso que son muchas las maneras que tenemos para hacerlo, por eso, en la revolución de la cuchara nos gusta valernos de muchas estrategias para llegar a todo tipo de personas, porque entendemos que esta revolución pacífica es para todos y para todas independiente de sus intereses, gustos, formación, edad, etnia, ideología, entre otros.