Inicio / Testimonios y Confesiones / La mejor elección

La mejor elección

Una noche salimos con mis amigas, nos gustaba ir a Mcdonals, aunque en realidad no era algo que amara hacer a diferencia de ellas, lo hacia por la amistad y el deseo de compartir.

Ese dia, despues de salir a bailar nos fuimos al "famoso" sitio y me pasó que vi la hamburguesa con otros ojos, vi lo que en realidad estaba comiendo, vi todo lo que estaba detras de esa hamburguesa, como un flash de conciencia que te deja inmovilizada con la mirada perdida; te das cuenta que esa comida está hecha solo para saciar nuestro placer, nada más, porque como alimento ya sabemos que no es tan nutritiva.

Me dió tanto asco que no pude terminar de comerla y desde ese dia increiblemente deje de comer carne.  Por lo mismo considero que es mas despertar conciencia ya que habia empezado a meditar y trabajar un poco mi lado espiritual, sin duda eso ocasionó tal estado de conciencia que pude dejar de comer carne, de tomar y de fumar de un dia para otro.

Me di cuenta que llevar una vida sana es mucho mas fácil de lo que parece, y mas aun si tienes conciencia de los procesos por los que tiene que pasar la comida que consumes, no es justo que animales inocentes tengan que sufrir para llegar a nuestros platos, piensen tambien en lo que nuestro organismo tiene que trabajar para poder digerir todo lo que comemos,  nuestra comida debe reflejar paz y amor, porque ese es nuestro combustible vital. Empiezen a meditar, cuidar la naturaleza, mirar las cosas hermosas que nos entrega nuestra madre tierra dia a dia y probablemente les llegará ese flash transformador.

Tengo 18 años y creanme que estoy feeeeeliz de llevar una vida sana 🙂

Asi que dejen de comer carne y veran que no es dificil, que se sigue comiendo rico y sin hacerle daño a nadie.

Francisca, Chile

PD: Muy recomendado este cortometraje, 10 mins a la altura de las producciones de Hollywood

Kathe Benavides

About Kathe Benavides

Te puede interesar además

Alejandro Sanz se apunta al veganismo

A través de su perfil en Twitter, el cantante Alejandro Sanz reveló que se siente …