Inicio / Noticias / La envenenada es barata.

La envenenada es barata.

Si el súper está cerca y no hay fila, tener rica comida es muy cómodo, ahora bien, si lo que queremos es el mínimo esfuerzo, el domicilio es lo más. Y no sólo eso, sino lo barato que están. Mirado bien el muchacho de la moto no cobra casi nada.

Tú has pedido tener algo rápido, rico y digerible en tu casa, sin importar qué tan lejos estén los ingredientes de tu preparación del lugar en donde vives, cuánto demora en traerlos, ni qué esfuerzo hay que hacer para que no se pudran. Además para que el negocio siga próspero en estos años de competencia e innovación deben hacerte un cliente habitual, léase, deben enviciarte, y bueno, como hacer todo eso no es nada divertido, por lo menos los dueños de la empresa deben compensar su aburrimiento con grandes sueldos, sin que esto suba demasiado el costo final del producto, y todo eso lo hacen por ti.

Por ti utilizan pesticidas arriesgando sus vidas, aditivos, edulcorantes, nitratos, por tu lengua ponen potenciadores de sabor, para ti añaden estabilizantes, des-emulsionantes antibióticos , glutamato mono sódico, antioxidantes, sólo para ti agregan sulfito y miles de agentes colorantes, Mercurio si da el caso, dioxinas si toca, BHA, BHT, ftalatos, bromatato de potasio, y así, incansables noche y día. Para que cada vez sea menor tu esfuerzo y más satisfecho tu paladar.

Sin duda que ellos hacen un buen trabajo, por desgracia para el nivel de exigencia de tu pedido (todo calientico, sabroso y pronto) aún no se logra la perfección, aún toca aguantar algunos daños colaterales, como alteraciones visuales y neuronales, dermatitis crónica, cáncer, alteraciones en el sistema inmunológico, desbalance hormonal, problemas reproductivos, además, en los niños, problemas en el desarrollo del cerebro y sistema nervioso. En otros casos cáncer de piel, vejiga y pulmón, además de problemas cardíacos. Tu entenderás algunos de los males que devienen de este sistema alimenticio de sofá, esperamos no te moleste, para tu tranquilidad no mencionaremos nada de esto en el empaque, todo lo contrario, ellos serán lindos y llenos de colores que te harán sonreír.

Ellos se están esforzando, ya ves, tu envenedada es casi gratis

Miguel Rodriguez

About Miguel Rodriguez

Te puede interesar además

Taiwán prohíbe por ley el maltrato animal junto con el consumo de carne de perros y gatos

La Ley de Protección Animal, aprobada este martes por el Gobierno de Taiwán, sancionará a …