Inicio / Noticias / La coherencia entre lo que defiendes y tu alimentación

La coherencia entre lo que defiendes y tu alimentación

Paradógicamente, muchos tienen mascotas y dicen amarlas pero comen carne de otros animales (que también poseen capacidad para sentir dolor y sufrir).

Incluso, algunos disfrutan de las corridas de toros y de la tortura que les infieren a estos animales; aunque en algunos países lo consideran como ¨arte¨.

Aún más, unos dicen ser ambientalistas, pero continúan con una alimentación incongruente con lo que defienden.

Hay algunas cosas ilógicas que pasan aún así muchos no nos enteremos, como la violencia intrafamiliar, los asesinatos, las injusticias sociales y políticas, y muy relacionado con estos tipos de violencia, podríamos agregar violencia hacia los demás animales.

Aunque la carne pueda enmascararse en formas sofisticadas de empaques, su proveniencia y las vidas que implicaron esos pedazos putrefactos de ¨comida¨ no se pueden negar.

Es necesario un cambio de consciencia sobre el consumo, la alimentación, y la forma de vivir en nuestra actualidad; las razones son variadas pero no solamente incluyen la necesidad inminente del cuidado ambiental, si no también de la misma manera en que cuidamos y respetamos a otras personas, es consecuente que el trato se extienda a los animales que reiteradamente se explica, también sienten dolor y agonía, tienen crías y comportamientos sociales, aman y sufren.

 

 

 

 

 

 

Marcela

About Marcela

Te puede interesar además

¿Comida imposible?, Luce como carne, pero….¡No lo es!

Una empresa de llamada Impossible Food ha estado creando alimentos con textura y con sabor imitación carne, pero a base de plantas.