Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / Kombi cura. Amigos que viajan y enseñan.

Kombi cura. Amigos que viajan y enseñan.

[pullquote align=right]Viajar en un auto recorriendo el mundo y distribuyendo la comida que los hace felices es un señor hecho realidad para los tres brasileros que viajan a bordo de La Kombi Cura.[/pullquote]

Hace una años atrás tres amigos decidieron dejar atrás sus respectivos empleos y rutina de vida para irse a viajar. Amoblaron una camioneta, tipo kombi, y se largaron a recorrer el mundo. La gracias es que no viajan sólo para llegar a un lugar disfrutar de su belleza o curiosidades y seguir su camino, no. Ellos llevan el mensaje un mensaje, divertido, urgente y nutritivo: Enseñan a las personas porque no comer animales.

Los capitanes de La Kombi Cura, amenzan después de recorrer Brasil, en seguir lo Latinoamárica, así que si cualquier día ves gente feliz, pasando por el frente de tu casa en una fiesta cosntante y comiendo rico, hazles la parada, te pueden enseñar un par de recetas y hasta, quién quita, invitarte a recorrer el mundo con ellos.

Queremos un veganismo barato, orgánico, muy saludable, realizado preferiblemente con relaciones entre pequeños productores” Afirma Rafael Figueiredo, uno de los socios de esta Kombi viajera.

Puedes conocer más acerca de su facebook acá: https://www.facebook.com/kombicura.

Y más info si falas acá.

kkombiss kombi kombi kombikombi

RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

La Revo presente en dos eventos de ciudad. Medellín – Colombia

Hola amigos/as de Medellín-Colombia,