JAMES CAMERON FUNDA UNA ESCUELA 100% VEGANA

JAMES CAMERON FUNDA UNA ESCUELA 100% VEGANA

El famoso director de películas como “Titanic” o “Avatar”, James Cameron, anunció que en el 2015 la escuela fundada por él y su esposa, Amis Cameron, será totalmente vegana.
La MUSE School, que queda en Califórnia está programada para adoptar una alimentación plenamente basada en vegetales en el transcurso del próximo año y medio.
La escuela tiene como foco la educación ambiental y ya busca enseñarle a los niños sobre alimentación, produciendo frutas frescas y legumbres cultivadas por sus 140 alimnos. Los alumnos consumen los alimentos y también venden algunos para restaurantes locales.
Amis Cameron admite que no fue fácil convencer a los otros padres de la escuela de retirar todos los alimentos de origen animal del menú de los niños: “La comida es un asunto muy sensible para muchas personas” dijo Amis. “La gente tiene sus razones culturales para comer carne, sus razones tradicionales, sus gustos y disgustos. Pero poco a poco estamos ofreciendo programas educativos através de MUSE, no sólo para los hijos , sino principalmente para los adultos, porque los niños ya viven y respiran (de manera ambiental)”

James_Cameron

Cameron y su esposa adoptaron una alimentación basada en vegetales, así como sus hijos, después de ver el documental Forks Over Knives (Cambie el cuchillo por el tenedor). La pareja es ambientalista y entiende la fuerte conexión entre la producción de alimentos de origen animal y la degradación ambiental. “No puedes llamarte ambientalista si aun comer animales” dice Amis Cameron.
Cameron decidió hacerse vegano por razones éticas: “No es un requerimiento comer animales, sólo elegimos hacerlo.”

Sobre Isa

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish