Inicio / Noticias / Holocausto animal

Holocausto animal

Era o soy un aficionada al tema del Holocausto. Documentales, libros, en fin… qué barbarie. Cuando vi la comparación de lo que nosotros hacemos a los animales con esto me reí. Me pareció chistoso y exagerado… Sin embargo cierta idea quedó rumiando en mi cabeza. Y decidí probar el vegetarianismo por un tiempo, y me quede. Ahora me parece que soy más interesado en los animales que en el tema de la segunda Guerra Mundial. Por un mundo vegetariano!!!.
Manolo de la Iglesia.
Alejandro Arango

About Alejandro Arango

Te puede interesar además

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

3 comentarios

  1. Avatar

    chabon sos un pelotudo. Como podes comparar.

  2. Avatar

    POR EMPEZAR EL AUTOR DE TODAS ESTAS BARBARIES,YA SEA CON ANIMALES O HUMANOS,ES EL HOMBRE Y NADIE MAS QUE EL HOMBRE.PERO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE TODOS LOS HUMANOS NO SOMOS NAZIS,PUES YO AMO LOS ANIMALES Y JAMAS MATÈ NI SIQUIERA UNA HORMIGA,Y TAMPOCO SOY NAZI CON RESPECTO A MATANZA DE HUMANOS PORQUE TAMPOCO ASESINE A NADIE.TODO SE MAL INTERPRETA,PUES HAY MUCHOS ANIMALITOS QUE RECIBEN TODO EL AMOR DEL MUNDO DE PARTE DE VERDADEROS SERES HUMANOS.QUE EN LOS DOS CASOS ES EL HOLOCAUSTO PUEDE SER,PERO PROVOCADO POR MENTES ASESINAS,Y LA DIFERENCIA ES QUE EL HOLOCAUSTO DE LOS JUDÌOS LLEGÒ TAL DÌA A SU FIN Y EL DE LOS ANIMALES NUNCA LLEGÒ A TERMINAR PARA SIEMPRE.PERO ESTOY SEGURO QUE EL UNIVERSO PRONTO PONDRÀ FIN A TODA ESTA CRUELDAD QUE EL HOMBRE COMETE CONTRA LOS POBRES ANIMALITOS.

  3. Avatar

    Ahhh pero Vos sos pelotudo? Esta Comparando vos mismo lo escribiste, esta diciendo qe son dos cosas similares y es verdad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *