Hasta que simplemente dejé de comer carne…

Sobre cómo me hice vegetariana, eso fue en el año 2003, aunque llevaba como 5 años pensándolo y planteándolo dentro de mi núcleo familiar, yo dependía económicamente de mi padre y como él era el que me alimentaba, no me permitía dejar de comer carne y yo lo acataba, él decía que salía muy caro mantener a un vegetariano bien alimentado y sano. Hasta que simplemente dejé de comer carne, al principio mi familia me insistía en que comierra, hasta que se acostumbraron y lo aceptaron e incluso disminuyeron su consumo de carne.

Desde niña me gustaron mucho los animales, aunque no podría ser tan cursi como para decir que amo a todos los animales, simplemente me parece injusto y un abuso que los comamos y utilicemos como si fueran nuestros esclavos, destinados únicamente a satisfacernos, eso es muy egoísta y no entiendo a la gente piensa así, y más encima se creen buenas personas, creen en Dios y que se van a ir al cielo, con todo ese peso en sus conciencias, bueno en realidad no es mi intención ponerme en contra de nadie, pero es que a veces me da un poco de rabia eso.
Alejandra.
Chile

Sobre Carnivoros Anonimos

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish