Inicio / Noticias / Hasta ellos saben qué comer…

Hasta ellos saben qué comer…

Para hablar de si debemos o no comer carne basta un corto argumento lógico: Cuando pasas por una carnicería no se te hace agua la boca ni te atrae el color, cosa distinta pasa cuando vas por un lugar donde venden frutas. Hasta ellos saben qué comer… y nosotros también, no nos hagamos los locos. 🙂

Miguel Rodriguez

About Miguel Rodriguez

Avatar

Te puede interesar además

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

6 comentarios

  1. Avatar

    Hola ! Soy brasilera y vegetariana hace 3 años. Yo ha creado un blog en portugues hoy sobre eso. Voy agregarte tu blog. 🙂 Hasta pronto

  2. Avatar

    gracias Mile, dinos la dirección de tu blog, déjanos tu correo para seguir en contacto.

  3. Avatar

    hey parcero propias tus ideas

  4. Avatar

    De hecho si se me hace agua la boca ver una barbacoa… lo siento amigazo es asi;)

  5. Avatar

    La barbacoa cocinada (con condimentos vegetales), de hecho que puede parecernos deliciosa, pero nadie ve una vaca o un cerdo y se le “hace agua la boca”. Osea, confirmado.

  6. Avatar

    Cierto!, el día que vea a un ser humano tratando de derribar a una vaca, un cerdo o un cordero con sus “garras y caninos gigantes” sabré que nacimos para comer carne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *