Inicio / Noticias de vegetarianismo / Famosos / Geezer Butler, Bajista de Black Sabath y su testimonio veg.

Geezer Butler, Bajista de Black Sabath y su testimonio veg.

Como nos ha pasado ya más de una vez, si es que estamos medianamente atentos, hoy descubriremos o recordaremos que detrás de aquello que tanto nos gustaba había un tipo que no comía animales. Es el caso de Geezer Butler bajista del legendario grupo Black Sabath, ¿lo sabían? ¿Lo imaginaban? Pues acá está su testimonio:

 

Cuando era niño, cerca de los 9 años de edad, corte un pedazo de carne y vi que salía sangre de él. De ahí le pregunte a mi madre, y ella, que ya no comía carne, me dijo la verdad. Desde ahí comenzó una nueva vida para mí.” Geezer Butler, Bajista de Black Sabath.

 

 

 

RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

El trabajo que alguien tiene que hacer.

Si todo fuese más fácil seríamos más buenos. Por supuesto no debería estar supeditada nuestra bondad a la comodidad pero es así. Si revisamos las elecciones que hacemos en nuestra vida diaria, compras, horarios, lugares, distancias, nos vamos a dar cuenta de como la comodidad se ha apoderado de nuestra capacidad de pensar. El mundo lo mueve la comodidad. De hecho muchas campañas de activismo en diversos órdenes se desgastan en sólo dar razones sin saber que sin dar posibilidades, por más que lo entiendan, la gente no va a cambiar. No debería ser así, ya lo dijimos, y no siempre es así. Pero es un hecho que el factor comodidad, por no decir pereza, es algo a tener en cuenta. Y toda campaña debería considerarlo.