Gatos en jaula

Fue en un restaurante de carretera. Un restaurante chino, cerca de la localidad en donde vivo. Como de costumbre pedimos arroz mixto. Comimos y quedamos satisfechos. Pagamos y estuvimos conversando. Cuando nos íbamos a ir el mesero no estaba por ninguna parte y queríamos despedirnos del cocinero y agradecerle por la buena comida. Empezamos a llamar pero nadie contestaba, contestaba solo el aleteo del ventilador. Empezamos a mirar por arriba y por abajo hasta que a mí me dio por cruzar la puerta que llevaba a la cocina: había un corredor y al final otra puerta. Lentamente cruce este corredor hasta llegar a la puerta y desde ahí pude ver el horrible espectáculo que cambio mi concepto de la comida de carretera y mi dieta carnívora: Había una extensa fila de jaulas llenas de gatos y perros. Al principio no lo podía creer, pero era muy obvio, Salí corriendo de ahí. Aún recuerdo la sensación de asco que sentí en aquel momento. Desde entonces soy vegetariano, ahora conozco la otra cara del pedacito de carne maquillado supuestamente inocente, que nos sirven en nuestra mesa. GO VEG!!!


Patricio Duarte, Montevideo.

Sobre Carnivoros Anonimos

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Sin comentarios

  1. HUBIERAS HECHO ALGO, HUBIERAS DENUNCIADO O LIBERADO A ESOS ANIMALES… PERO SALISTE CORRIENDO.

  2. en verdad yo los hubiera liberado y hubiera incendiado el establecimiento o lo que fuera claro esta despues de liberarlos

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish