Inicio / Campañas / Ganadores del 1er concurso literario Animalista y Antiespecista

Ganadores del 1er concurso literario Animalista y Antiespecista

 

Los integrantes de la Revolución de la Cuchara Medellín, así como Aníbal Vallejo Rendón, Jota Villaza y Alejandro Arango, jurados del I concurso de literatura Animalista y Antiespecista, les queremos agradecer a todos y cada uno de los que enviaron su obra y participaron directa e indirectamente en nuestro concurso.

Con gratitud hacemos público el nombre de los ganadores en cada una de las categorías, no sin antes felicitarlos por sus trabajos literarios en pro de los animales, demostrando que a través de las letras también se puede hacer activismo y luchar por una causa que nunca hemos visto perdida.

Nuestras más sinceras felicitaciones para José Luís Marín Mora y su cuento Buena elección, señor; para Diego Londoño Correa y su ensayo Invasores, individuos amenazados por el ecologismo especista y para Ana María Giraldo Álvarez, Marcela Posada Soto y Estefanía Preciado Santa que participaron con su Crónica a tres voces: La fatigosa compasión de Franco.

Esperamos tener una segunda versión de nuestro concurso literario y toda la participación de los concursantes de esta versión, así como la de los jurados, a los que les damos también las gracias por su compromiso con la causa animalista y su dedicación en el concurso.

Staff Concurso literario
La Revolución de la Cuchara.

Alfredo Madrid

About Alfredo Madrid

Alfredo Madrid

Te puede interesar además

Participa en la Escuela de Activismo “Ciudadanos del mundo” de la Revolución de la Cuchara Medellín 2017

Estamos a punto de comenzar la quinta versión de nuestra escuela de activismo "Ciudadanos del mundo" Medellín, un espacio para crear, pensar y aprender, un espacio para soñar un mundo diferente y comenzar a actuar para hacerlo realidad, sin esperar a que otros lo hagan por nosotros. En esta entrada, conocerás un poco más de qué se trata este proyecto y encontrarás el cronograma de temas y actividades diversas que tendremos para ustedes ¡Continúa leyendo!