Inicio / Salud y nutrición / Famosos y Celebridades que siguen una dieta Vegana

Famosos y Celebridades que siguen una dieta Vegana

Muchas celebridades han adoptado una dieta vegana por razones personales, de salud, o por defender el medio ambiente, y cada vez es mayor la lista de famosos que se apuntan al veganismo.

A continuación te mostraremos una lista de personajes veganos en la actualidad.

Resultado de imagen para paul mccartney vegano

Paul McCartney no sólo sigue una dieta vegana, sino que es un activista y defensor de los animales con mayúsculas. El exbeatle dejó de comer carne junto a su difunta esposa Linda McCartney. En 1991, Paul y Linda empezaron una empresa de comida congelada vegana que aún hoy sigue funcionando. Al igual que sus padres, la reconocida diseñadora de moda Stella McCartney es vegana y defensora de los animales.

Resultado de imagen para Ellen DeGeneres vegana

Ellen DeGeneres no sólo es la culpable de revolucionar el mundo de los selfies, sino que seguramente, Ellen también es una de las razones por las que hoy haya tantos estadounidenses vegetarianos y veganos, ya que causa una gran influencia en su público. La famosa comediante, presentadora y actriz, explicó en su programa que se convirtió al veganismo después de ver el documental Earthlings. Ellen y su mujer, la actriz Portia de Rossi, no tienen ningún problema en hablar sobre su estilo de vida vegano, de hecho han realizado numerosas campañas en defensa de los animales.

Bill Clinton fue presidente de los EEUU, y desde hace un par de años decidió empezar a comer vegano por razones de salud. El expresidente reconoce no haber empezado esta dieta por los animales, sino porque se la recomendaron para que pudiera sentirse en formResultado de imagen para Bill Clinton veganoa a sus casi 70 años de edad. Pero quedó tan encantado con su nuevo estilo de vida que no duda en recomendarlo, de hecho no sólo ha dejado de ser omnívoro sino que también ha comenzado a reducir la ingesta de carbohidratos procesados. Aquí os dejo un video donde Bill Clinton y Ellen DeGeneres hablan sobre su dieta vegana.

Brad Pitt es una de las estrellas más conocidas de Hollywood. Aunque Brad Pitt es vegano, y lo ha sido durante mucho tiempo, su esposa Angelina Jolie no comparte su forma de vida, de hecho explicó que intentó dejar la carne durante un tiempo, pero lo dejó porque pensó que no estaba adquiriendo los nutrientes suficientes. Por el contrario, Brad odia la carne roja y le incomoda la gente que come bistecs a su lado.Resultado de imagen para Brad Pitt vegan

James Cameron explicó en una entrevista que la mejor manera de luchar contra el cambio climático es dejando de comer animales. El director de cine empezó a ser vegano en 2012 junto a su mujer e hijos.Resultado de imagen para James Cameron vegano

James Cromwell, mejor conocido por sus papeles en Babe (en español “El cerdito valiente”), ha sido vegetarianoResultado de imagen para James Cromwell vegandesde 1975 y se convirtió al veganismo en 1995, después de rodar Babe. Se dice que este film tuvo un gran efecto sobre el crecimiento del vegetarianismo, particularmente entre los jóvenes. También promovió una visión más comprensiva de las capacidades intelectuales, emocionales y sociales de los animales.

 

Jared Leto es vegetariano desde que era un adolescente, y unos años más tarde, cambió a una dieta 100% vegana. El cantante y oscarizado actor ha demostrado, en numerosas ocasiones, lo satisfecho que esta con su estilo de vida vegano, sobre todo mediante su cuenta de Instragram. La verdad es que se nota, porque en 20 años … ¡No ha envejecido casi nada!Resultado de imagen para Jared Leto vegano

Natalie Portman ha sido vegana desde el año 2009 después de leer Eating Animals, con el que se dio cuenta delResultado de imagen para Natalie Portman veganahorrible trato que dan a los animales en la industria alimentaria. La talentosa actriz reconoció en una entrevista que abandonó el veganismo durante el embarazo porque tenía antojo de comer huevos, pero lo volvió a retomar después del parto. Si estás leyendo esto y eres un friki de series como yo … ¿No os recuerda un poco a aquel capítulo de Friends donde Phoebe, embarazada de gemelos, no puede parar de comer carne?

Jason Mraz admitió que una dieta vegana le ha ayudado ha realizar distancias más largas en bicicleta, hacer más flexiones que nunca y su cerebro parece tenerResultado de imagen para Jason Mraz veganuna mayor capacidad para los nuevos proyectos, resolución de problemas, escribir canciones…

Pamela Anderson no sólo es vegana, sino que también es una activista defensora de los derechos de los animales, y miembro activa de PETA. Comenzó a ser vegetariana cuando en su adolescencia vio a su padre limpiar un animal que había cazado.

Adam Levine, conocido por ser el líder de la banda Maroon 5, sigue una dieta 85% vegana por razones de salud.

Alicia Silverstone es vegana e incluso escribió un libro sobre la dieta vegana que sigue “The kind diet

Olivia Wilde comentó que la principal razón por la que es vegana es para boicotear las fábricas de tortura animal, y admite que con su nueva dieta se siente más sana y con más energía.

Morrissey, el cantautor es vegano desde hace años y le molesta mucho el olor a carne quemada, de hecho Morrissey ha sido noticia en más de una ocación por defender el veganismo y por hacer declaraciones un tanto polémicas.

Ellen Page se define a sí misma como feminista y vegana. La actriz de Juno y Jared Leto fueron nombrados en 2014 como los vegetarianos más sexys del mundo, según PETA.

Resultado de imagen para Ellen Page  vegana

Bryan Adams lleva desde hace tiempo una vida vegana, el cantante explicó que durante su infancia creció junto a perros y otras mascotas, el cual le ayudó a sensibilizarse por los animales.

Moby es vegano porque adora a los animales desde que era un niño y no quiere estar involucrado en nada que contribuya a su sufrimiento.
Resultado de imagen para moby  vegan

Michelle Pfeiffer decidió seguir una dieta vegana por razones de salud. En una entrevista, la actriz comentó que un libro sobre como prevenir enfermedades del corazón del Dr. Caldwell Esselstyn, le hizo adoptar este estilo de vida.

Mayim Bialik es vegetariana desde los 19 años y decidió adoptar una vida vegana tras el nacimiento de su primer hijo, el cual es intolerante a la lactosa. Actualmente ella y su familia siguen unaResultado de imagen para Mayim Bialik veganadieta 100% vegana y es por esa razón que en 2013 la actriz decidió escribir un exitoso libro con las recetas que prepara junto a su familia Mayim’s Vegan Table. Pero ella no es la única vegetariana en The Big Bang Theory, de hecho su compañero de reparto Johnny Halecki ha declarado recientemente seguir una dieta vegetariana.

Laura Prepon reconoció que desde que es vegana no come casi nunca fuera de casa por la difícil que resulta encontrar comida rápida vegana. La actriz explica que, con su dieta, debe cocinar cada día, cosa que no le importarta porque es algo que le ayuda a relajarse.

Tobey Maguire se convirtió en vegetariano en 1992 y en el 2009 pasó a una dieta vegana. En una entrevista, el actor reveló que dejar la carne fue fácil para él y que, en realidad, nunca ha tenido ningún deseo de comer carne.

Ariana Grande, a sus 21 años, anunció en noviembre del año pasado a través de Twitter que, a pesar de que antes sólo comía carne con moderación, había decidido comprometerse a seguir una dieta totalmente vegana.

Estas son sólo algunas de las celebridades veganas que hay actualmente en el mundo pero, en realidad, podemos encontrar muchas más, como por ejemplo: Joaquin Phoenix, Russell Brand, Woody Harrelson, etc. Es curiosa la cantidad de famosos que han decidido ser veganos tras ver documentales que apoyan el vegetarianismo o tras leer libros en contra la crueldad animal.

Resultado de imagen para Ariana Grande vegana

 

Tatiana Muñoz

About Tatiana Muñoz

Te puede interesar además

El metabolismo afectado por el jarabe de maíz de alta fructosa

Desde el punto de vista médico, gran parte del debate se centra en los posibles …