Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / ESTRATEGIA: OKIS LOCALES (Por BAP)

ESTRATEGIA: OKIS LOCALES (Por BAP)

Cordial saludo.

Ojalá se encuentren todos felices en su servicio y con buena salud.

Este comunicado tiene como objetivo darles a conocer la última instrucción de BAP, nuestro ideólogo y gran general, para todas las tropas.

En este punto del desarrollo de la estrategia de los OKIS se hace imperativo que en cada ciudad los activistas produzcan OKis con temáticas locales.

En cada una de sus páginas web y perfiles sociales deben abrir la sección de “okis, denuncias locales”. Su tarea será escribir sobre sus problemáticas cercanas y ponerlas en formato OKI.

En palabras de BAP

“Asi se vuelve poderoso el activista al ampliar sus conocimientos capacitándose en temas reales que viven las personas.”

oki

Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

Senado Colombiano: Dos candidatos comprometidos con la Madre naturaleza.

En el negocio de las elecciones se juegan mal que bien, (siempre más mal que bien), gran parte de lo que regula nuestro bienestar. Los políticos de esta era no son dignos de confianza, eso se sabe, sin embargo, parece que no todo está perdido. Desde Colombia nos llega la recomendación de muchos activistas que respaldan la candidatura tanto de Ati Quigua como de David Jaramillo para entrar en el senado de ese país.