Inicio / Noticias de vegetarianismo / Eso de que no comen carne, ya se les pasará…

Eso de que no comen carne, ya se les pasará…

Se podría decir que eso de no comer carne es un cuento de la nueva generación, con sus cosillas, que ya se les pasará. Como las cosas que ven en la televisión, la ropa rota, el monopatín… vos sabes. Sin embargo, la realidad es otra. Y, salvo algunas excepciones, parece que eso de que no comen carne va en serio. “El otro día le dijo que no a unas costillitas, ¡cómo le gustaban!” Y sí, sacar la carne del plato parece que llegó para quedarse, y como contexto, alimento para la cabeza y motivo de reflexión particular, les dejamos a todos los padres preocupados por esa brecha generacional, algunos de sus contemporáneos que tampoco comen carne. ¡Animo! Nunca es tarde viejo.

Imaginemos esta escena, después de alguna cena dividida en comentarios alguien prende el televisor porque acaba de empezar Dr. House la serie del momento. Y así en medio de la nada, como quien no quiere la cosa, cuando aparece Olivia Wilde la doctora, como caído del cielo alguien comenta: “Miren ella tampoco come carne” Y dice que es más feliz con su dieta vegetariana, que se siente mil veces con más energía. Si no me creen entrene en: wildethings.com.

De repente alguien pasa el canal y cayendo en un canal de música esta ese gran clásico llamado Juan Gabriel cantando, qué se yo, digamos: “te lo pido por favor”. Cuando otra vez alguien le da por señalar el hecho de que Juan Gabriel, tampoco come carne como el mismo lo ha declarado:    “No como nada de carne porque respeto mucho la vida de los animales. Mi platillo favorito es la morisqueta y todos los platillos vegetarianos”.

Sigamos con el zapping y llegamos al hombre araña, linda peli para ver en familia protagonizada por: Tobey Maguire, vegetariano desde 1992, vegano desde el 2009. Otra canal y aparece Bill Clinton, vegano este a fuerza de haber sido intervenido dos veces por la obstrucción de sus arterias. Y así, así podría seguir la lista en esta linda tarde después de una ilustrativo almuerzo familiar.

RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

Una sobre loros.

El viejo Paul lo dijó hace rato: "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todos seríamos vegetarianos", dando en el clavo: Comemos carne, de la forma y en la cantidad que lo hacemos, porque no vemos cuando matan al animal. Hasta el más empecinado carnívoro deja de comer tanta carne cuando le toca matar el mismo a la criatura, cuando no es que se hecha para atrás de una vez. Mala noticia para Paul todavía la carne se procesa lejos, y aunque quizás la crueldad del consumo de carne es cada día más evidenciada, todavía es muy fácil hacerse el de la vista gorda.