Inicio / Sin categoría / Escuela de Activismo Bogotá-Colombia 2017

Escuela de Activismo Bogotá-Colombia 2017

Les damos la bienvenida a nuestra programación para 2017.
Al igual que en años anteriores la Revolución de la Cuchara en Bogotá abre sus puertas para la capacitación de activistas.
En las jornadas académicas programadas para este año tendremos la posibilidad de atender diversos públicos en un programa amplio que abarca el conocimiento básico sobre “Cómo y por qué dejar la carne”, “Qué comer, dónde conseguirlo y cómo prepararlo”; además de principios del activismo, recogiendo las experiencias de diversos lugares del mundo con el estudio de casos exitosos; más planeación de estrategias locales con intervención urbana y fortalecimiento de redes. Terminaremos con la visita de inmersión a una ecoyogaldea, y una gran fiesta para celebrar con buena música y excelente comida esta revolución que comienza en tu mesa.

Tenemos cupos limitados.
Inició 11 de noviembre.
Final 2 de diciembre.

Horario: Sábado 3:00 p.m. a 5:30 p.m.
Aporte: 50.000. (Incluye hospedaje de visita a eco aldea y certificado).

Para inscribirte debes llenar el siguiente formulario. 

 

RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

Senado Colombiano: Dos candidatos comprometidos con la Madre naturaleza.

En el negocio de las elecciones se juegan mal que bien, (siempre más mal que bien), gran parte de lo que regula nuestro bienestar. Los políticos de esta era no son dignos de confianza, eso se sabe, sin embargo, parece que no todo está perdido. Desde Colombia nos llega la recomendación de muchos activistas que respaldan la candidatura tanto de Ati Quigua como de David Jaramillo para entrar en el senado de ese país.