Inicio / Eventos y Campañas / ¡En la capital Colombiana foro de protección animal!

¡En la capital Colombiana foro de protección animal!

Bogotá, Colombia – Se acerca un nuevo proceso electoral para elegir al alcalde o a la alcaldesa de Bogotá que habrá de gobernar la capital colombiana durante los próximos cuatro años (2016-2019) .

De nosotros depende que los candidatos incluyan en sus propuestas programáticas la defensa y protección de los animales y que el alcalde o la alcaldesa electo cumpla con esos compromisos en el próximo plan distrital de desarrollo.

Pero además, que la agenda que se trace sea adecuada a las necesidades de protección de los animales en Bogotá.
Por eso, queremos invitarlos e invitarlas al Foro con los candidatos a la alcaldía de Bogotá que tendrá lugar el 11 de agosto a las 4:30 en “Casa E” (carrera 24 No 41-69, Bogotá. Sala central).

Están confirmados Clara López, Rafael Pardo, Carlos Vicente de Roux, María Mercedes Maldonado y Francisco Santos. Enrique Peñalosa también fue invitado, pero no respondió.

Se requiere previa inscripción en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/3TGS3rw9fZ (cupo limitado). En el mismo formulario podrá enviar su pregunta a los candidatos.

Mayores informes: bogota@animanaturalis.org – comunicaciones@larevoluciondelacuchara.org

Organizan: AnimaNaturalis Internacional y La Revolución de la Cuchara Organización Internacional.
Apoya: Casa E.

 

ERNESTO SÁNCHEZ TORO – @ErnestSant – @RevCucharaOrg
LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL
COLOMBIA

 

 

Ernesto Sánchez Toro

About Ernesto Sánchez Toro

Ernesto Sánchez Toro
Comunicador Social & Periodista, manager de artistas, VEGANO, presentador y modelo. Vocero de la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara.

Te puede interesar además

Madres de la Tierra

En el marco del día de las madres tenemos para ti  "Madres de la Tierra". Una campaña diseñada para reconocer el papel de las madres no humanas. Ellas también aman a sus hijos/as y se sacrifican por ellos/as. Agradece a tu madre por todo lo que ha hecho por ti y celebra con nosotros el #DíaDeLasMadres ?