Inicio / Eventos / ¡En la capital Colombiana foro de protección animal!

¡En la capital Colombiana foro de protección animal!

Bogotá, Colombia – Se acerca un nuevo proceso electoral para elegir al alcalde o a la alcaldesa de Bogotá que habrá de gobernar la capital colombiana durante los próximos cuatro años (2016-2019) .

De nosotros depende que los candidatos incluyan en sus propuestas programáticas la defensa y protección de los animales y que el alcalde o la alcaldesa electo cumpla con esos compromisos en el próximo plan distrital de desarrollo.

Pero además, que la agenda que se trace sea adecuada a las necesidades de protección de los animales en Bogotá.
Por eso, queremos invitarlos e invitarlas al Foro con los candidatos a la alcaldía de Bogotá que tendrá lugar el 11 de agosto a las 4:30 en “Casa E” (carrera 24 No 41-69, Bogotá. Sala central).

Están confirmados Clara López, Rafael Pardo, Carlos Vicente de Roux, María Mercedes Maldonado y Francisco Santos. Enrique Peñalosa también fue invitado, pero no respondió.

Se requiere previa inscripción en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/3TGS3rw9fZ (cupo limitado). En el mismo formulario podrá enviar su pregunta a los candidatos.

Mayores informes: [email protected][email protected]

Organizan: AnimaNaturalis Internacional y La Revolución de la Cuchara Organización Internacional.
Apoya: Casa E.

 

ERNESTO SÁNCHEZ TORO – @ErnestSant – @RevCucharaOrg
LA REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL
COLOMBIA

 

 

Ernesto Sánchez Toro

About Ernesto Sánchez Toro

Ernesto Sánchez Toro
Comunicador Social & Periodista, manager de artistas, VEGANO, presentador y modelo. Vocero de la Organización Internacional La Revolución de la Cuchara.

Te puede interesar además

Una sobre loros.

El viejo Paul lo dijó hace rato: "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todos seríamos vegetarianos", dando en el clavo: Comemos carne, de la forma y en la cantidad que lo hacemos, porque no vemos cuando matan al animal. Hasta el más empecinado carnívoro deja de comer tanta carne cuando le toca matar el mismo a la criatura, cuando no es que se hecha para atrás de una vez. Mala noticia para Paul todavía la carne se procesa lejos, y aunque quizás la crueldad del consumo de carne es cada día más evidenciada, todavía es muy fácil hacerse el de la vista gorda.