Inicio / Noticias de vegetarianismo / Ciencia y tecnología / el significado de los cuadrados y rectángulos en la parte posterior de los tubos

el significado de los cuadrados y rectángulos en la parte posterior de los tubos

941614_587241717967555_1719689325_n

¿Sabes el significado de los cuadrados y rectángulos en la parte posterior de los tubos de crema, pasta de dientes, shampoo, etc?

¿Has notado que en cada uno de estos tubos en la parte trasera hay un código que los identifica?

Puede ser de color negro, de color rojo oscuro, azul oscuro, verde oscuro; o sea, colores generalmente oscuros; también está disponible en rojo y verde. ¿Qué significa este código?

• Rayas o rectángulos oscuros (negro, azul marino), muestra que el producto está compuesto en su totalidad de químicos!

• Los cuadrados rojos muestran que el producto está compuesto aproximadamente 70% de químicos y 30% a partir de productos naturales.

• Mostrar campos verdes, el producto contiene sólo ingredientes naturales, libres de productos químicos!

Isa

About Isa

Isa
Activista Mexicana

Te puede interesar además

Manifiesto “Tiempo Animal”. #JuevesLiterarios

Naciones Unidas declaró el 24 de abril, Día Internacional del Animal de Laboratorio, fecha del nacimiento de Lord Lodwing, quien fue presidente de un comité inglés que desde 1875 lucha contra la experimentación con animales. "Más del 80% de la experimentación en animales se centra en la industria cosmética y en la higiene, a pesar de que existen métodos seguros y más humanos para probar productos sin tener que emplear animales. Debemos ejercer nuestro poder como consumidores responsables y promover las marcas de cosméticos y productos de higiene libres de crueldad".