Inicio / Noticias de vegetarianismo / “El lechuga”. Fubtol y vegetarianismo.

“El lechuga”. Fubtol y vegetarianismo.

El 4 de noviembre de 1987 es recordado como un día histórico para los seguidores de Real Madrid. Ese día, en uno de los partidos más emblemáticos del equipo derrotaron al Oporto logrando la clasificación.

Detrás de todo esto esta Paco Llorente. Este futbolista que aun hoy es recordado por todos los hinchas del Real Madrid es también un orgullo para los vegetarianos. Llorente además de gran jugador nunca come carne. Por esto lo llaman “el lechuga”. Y al parecer la carne no le hace falta para estar bien fisicamente y hacer historia con el balón. Actualmente “el lechu” es instructor del “Gimnasio Físico’, en Majadahonda. y según el: “Me cuido mucho el cuerpo, como siempre”.

PacoLLORENTE

RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

Una sobre loros.

El viejo Paul lo dijó hace rato: "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todos seríamos vegetarianos", dando en el clavo: Comemos carne, de la forma y en la cantidad que lo hacemos, porque no vemos cuando matan al animal. Hasta el más empecinado carnívoro deja de comer tanta carne cuando le toca matar el mismo a la criatura, cuando no es que se hecha para atrás de una vez. Mala noticia para Paul todavía la carne se procesa lejos, y aunque quizás la crueldad del consumo de carne es cada día más evidenciada, todavía es muy fácil hacerse el de la vista gorda.