Inicio / Noticias de vegetarianismo / “El lechuga”. Fubtol y vegetarianismo.

“El lechuga”. Fubtol y vegetarianismo.

El 4 de noviembre de 1987 es recordado como un día histórico para los seguidores de Real Madrid. Ese día, en uno de los partidos más emblemáticos del equipo derrotaron al Oporto logrando la clasificación.

Detrás de todo esto esta Paco Llorente. Este futbolista que aun hoy es recordado por todos los hinchas del Real Madrid es también un orgullo para los vegetarianos. Llorente además de gran jugador nunca come carne. Por esto lo llaman “el lechuga”. Y al parecer la carne no le hace falta para estar bien fisicamente y hacer historia con el balón. Actualmente “el lechu” es instructor del “Gimnasio Físico’, en Majadahonda. y según el: “Me cuido mucho el cuerpo, como siempre”.

PacoLLORENTE

RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

El trabajo que alguien tiene que hacer.

Si todo fuese más fácil seríamos más buenos. Por supuesto no debería estar supeditada nuestra bondad a la comodidad pero es así. Si revisamos las elecciones que hacemos en nuestra vida diaria, compras, horarios, lugares, distancias, nos vamos a dar cuenta de como la comodidad se ha apoderado de nuestra capacidad de pensar. El mundo lo mueve la comodidad. De hecho muchas campañas de activismo en diversos órdenes se desgastan en sólo dar razones sin saber que sin dar posibilidades, por más que lo entiendan, la gente no va a cambiar. No debería ser así, ya lo dijimos, y no siempre es así. Pero es un hecho que el factor comodidad, por no decir pereza, es algo a tener en cuenta. Y toda campaña debería considerarlo.