Inicio / Noticias de vegetarianismo / “El Kun” Agüero deja la carne.

“El Kun” Agüero deja la carne.

[pullquote align=right]Los diarios han hecho eco de las declaraciones de Agüero en donde revela el secreto de su gran momento físico y futbolístico: Ya no come carne.[/pullquote]

Una muy buena noticia ha recibido recientemente el mundo del fútbol y todos los animales: “El Kun agüero ya no come carne”. Para algunos desinformados por vocación esta noticias la noticia quizás cause un poco de pánico: “¿Qué pasará con su fútbol?”, se preguntarán, “¿con su rendimiento físico?” “Por Dios”, gritarán: “¡Sus proteínas!”  Por las proteínas y físico no hay de que preocuparse, dejar la carne fue una recomendación fue dada por sus mismo médicos, y en cuanto al fútbol, es notablemente mucho mejor en estás últimas temporadas..

Este delantero del Manchester City es la prueba viviente, como muchos otros de que sí se puede, e incluso es mejor, ser deportista de alto rendimiento y no comer carne.

Sergio “el Kun” Agüero ha sido convocado para jugar con la selección argentina en la próxima copa América, en donde se espera demuestre el buen momento por el que esta pasando y termine de destruir los mitos sobre el vegetarianismo.

 Estoy más en forma y no me lesiono tanto” y esto gracias a su nueva dieta asegura Agüero.

El Kun, lleva marcados 31 goles en esta teporada, y su futbol va en ascenso. Las razones para esto el mismo las explica: “tuve que cambiar muchas cosas, empezando por la alimentación. Necesitaba un estilo de vida más saludable y fui a ver a un médico a Italia. Me chequeó y me dijo lo que tenía que cambiar, que era bastante: no más pasta, no más azúcar y no más carne, alimentos que solía comer mucho porque en Argentina la carne es muy buena”.

Otros casos de famosos futbolistas vegetarianos se han dado en la historia como es el caso de Francisco “El lechuga” Llorente, antiguo jugador del Real Madrid.

aguero veg

 

RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

El trabajo que alguien tiene que hacer.

Si todo fuese más fácil seríamos más buenos. Por supuesto no debería estar supeditada nuestra bondad a la comodidad pero es así. Si revisamos las elecciones que hacemos en nuestra vida diaria, compras, horarios, lugares, distancias, nos vamos a dar cuenta de como la comodidad se ha apoderado de nuestra capacidad de pensar. El mundo lo mueve la comodidad. De hecho muchas campañas de activismo en diversos órdenes se desgastan en sólo dar razones sin saber que sin dar posibilidades, por más que lo entiendan, la gente no va a cambiar. No debería ser así, ya lo dijimos, y no siempre es así. Pero es un hecho que el factor comodidad, por no decir pereza, es algo a tener en cuenta. Y toda campaña debería considerarlo.