Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / El hombre más fuerte come verde

El hombre más fuerte come verde

"Los animales más fuertes del mundo son herbívoros: Los gorilas, los búfalos, los elefantes y yo"

Puede despegar un carro del suelo, tirar enormes troncos por el aire, levantar enormes pesos y odia la crueldad contra los animales. Patrik Baboumian, tiene actualmente el título "El Hombre más fuerte de Alemania", y se declara abiertamente comedor de plantas!
"Los animales más fuertes del mundo son herbívoros: Los gorilas, los búfalos, los elefantes y yo"

Patrik afirma que una dieta basada en frutas, vegetales, cereales y granos, da la proteína y los nutrientes suficientes para construir el músculo y fortalecer su sistema inmunológico, sin obstruir las arterias con grasa saturada. También sabe que sólo los cobardes lastiman los animales y que una de las cosas más heroicas que alguien  puede hacer es dejar de comer los alimentos que causan inmenso sufrimiento a los animales.

Y no es el único que piensa así! Los famosos atletas y campeones de boxeo olímpico como Sushil Kumar, luchador de UFC Mac Danzig, Mike Tyson y muchos más obtienen su energía de una dieta vegetariana.

Patrik defiende lo que cree, y si este activista, máquina de levantamiento de pesos nos recomienda ser vegetarianos para salvar muchas vidas de animales, sería bueno escucharlo.

Video reportaje traducido a 17 idiomas:

 

 

Miguel Rodriguez

About Miguel Rodriguez

Te puede interesar además

El picoteo agresivo y el estrés en gallinas

Un trabajo reciente del Instituto de Ciencias Animales de la Universidad de Wageningen (Holanda) estudia …