El hombre más fuerte come verde

"Los animales más fuertes del mundo son herbívoros: Los gorilas, los búfalos, los elefantes y yo"

Puede despegar un carro del suelo, tirar enormes troncos por el aire, levantar enormes pesos y odia la crueldad contra los animales. Patrik Baboumian, tiene actualmente el título "El Hombre más fuerte de Alemania", y se declara abiertamente comedor de plantas!
"Los animales más fuertes del mundo son herbívoros: Los gorilas, los búfalos, los elefantes y yo"

Patrik afirma que una dieta basada en frutas, vegetales, cereales y granos, da la proteína y los nutrientes suficientes para construir el músculo y fortalecer su sistema inmunológico, sin obstruir las arterias con grasa saturada. También sabe que sólo los cobardes lastiman los animales y que una de las cosas más heroicas que alguien  puede hacer es dejar de comer los alimentos que causan inmenso sufrimiento a los animales.

Y no es el único que piensa así! Los famosos atletas y campeones de boxeo olímpico como Sushil Kumar, luchador de UFC Mac Danzig, Mike Tyson y muchos más obtienen su energía de una dieta vegetariana.

Patrik defiende lo que cree, y si este activista, máquina de levantamiento de pesos nos recomienda ser vegetarianos para salvar muchas vidas de animales, sería bueno escucharlo.

Video reportaje traducido a 17 idiomas:

 

 

Sobre Miguel Rodriguez

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Sin comentarios

  1. Siempre he querido dejar la carne, y no la he dejado por varios motivos: El principal, no me gustan los granos. Casualmente llegué a la página de PETA, me uní para ser activista y encontré enlace a campañas contra ciertas empresas, que además incluyen vídeos en los que se ve la crueldad con la que son asesinados los animales.
    He decidido dejar la carne, tengo un gato y cuando lo veo pienso: «»No lo torturaría ni mataría para comérmelo, por qué a una vaca sí?»»

  2. Con todos los repetos, cómo asimilamos siendo veganos que nuestras mascotas sean unos carnívoros por definición propiciando con ellas lo que estamos intentando evitar? Que contradicción, ojalá hubiesen gatos herbíboros xD

  3. Los hay, solo debes educarlos, yo tenia un gato que hasta comia fruta en la mañana, papaya, mango, platano y verduras… Una muestra mas de que querer es poder.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish