Inicio / Noticias / El ” espectáculo” de la tortura

El ” espectáculo” de la tortura

Las corridas de toros son la actividad más explícita de tortura y deseo ardiente de mostrar una supuesta superioridad ante otro animal como nosotros.
Es el acto morboso y carnívoro que trae a colación las antiguas luchas sangrientas entre hombres en los coliseos romanos, y la introducción de la tortura y matanza a los animales como una actividad y ¨diversión cultural¨ cuyo patrocinador no era más que el rimbombante dictador Julio César.

Su atroz herencia ha llegado a muchas de sus generaciones, incluso a otras foráneas extendiendo la ¨cultura¨ de la tortura y la frialdad. Inclusive hasta la actualidad se realizan, aún reconociendo por muchos el acto cruel ejecutado, pero por algunos otros parece que no, especialmente los que¨casualmente¨ resultan ser aquellos cuyos cargos políticos y puestos judiciales permiten sancionar todavía éste acto de biocidio como: ¨una expresión de diversidad cultural y pluralismo social”, y afirman supuestamente amparados en la ley Colombiana (que también en muchos de sus apartados permite incongruentemente actos de tortura y matanza de animales): “un derecho a la libre expresión, una forma de arte digna de ser amparada por la Constitución¨.

Se puede palpar la incoherencia entre promulgar el derecho a la vida y a la dignidad maltratando, manipulando y matando animales que no sólo los esconden en fábricas de matanza carnicera sino también en supuestos ¨ espectáculos¨ atroces cuyo fin no es más que el lucro de dinero.

La invitación es a no participar en las corridas de toros, en el maltrato animal, en una dieta carnívora, en una vida inconsciente del dolor y sufrimiento de otros seres.

Marcela

About Marcela

Te puede interesar además

¿Comida imposible?, Luce como carne, pero….¡No lo es!

Una empresa de llamada Impossible Food ha estado creando alimentos con textura y con sabor imitación carne, pero a base de plantas.