Inicio / Arsenal / Educando el Mundo

Educando el Mundo

¿Dónde deberías empezar si deseas destruir una cultura? – Con los niños!

vivimos en una sociedad moderna que sigue un modelo, un plan, en donde solo importa el desarrollo económico a costa de destrucción y explotación. Esta economía impuesta por interes politicos y empresariales se expandido hasta la educación. Su fin es creae un modelo de personas que sirvan a sus intereses, minimizando las posibilidades de pensar de actuar, de vivir o de crear en el individuo.

Educando el Mundo, nos muestra esta realidad, nos hace cuestionarnos y preguntarnos:
¿Nuestras decisiones han sido correctas?

www.pactomundialconsciente.org
www.sabiduriaancestral.org
www.feducacion.org

Dirigida y Editada por Carol Black
www.schoolingtheworld.org

Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

Participa en la Escuela de Activismo “Ciudadanos del mundo” de la Revolución de la Cuchara Medellín 2017

Estamos a punto de comenzar la quinta versión de nuestra escuela de activismo "Ciudadanos del mundo" Medellín, un espacio para crear, pensar y aprender, un espacio para soñar un mundo diferente y comenzar a actuar para hacerlo realidad, sin esperar a que otros lo hagan por nosotros. En esta entrada, conocerás un poco más de qué se trata este proyecto y encontrarás el cronograma de temas y actividades diversas que tendremos para ustedes ¡Continúa leyendo!