Dolores O´riordan (the Cranberries) el legado de la «niña que hace canciones»

Dolores O´riordan un día es una niña rara que toca el piano y hace canciones un colegio donde nadie hace eso y menos las niñas y de repente llena los estadios por todo el mundo y paraliza gente con su voz de contralato.

En el medio se le quema la casa y le gusta cantar en el coro religioso del colegio. Se vuelve, luego, la niña que toca en un grupo de niños en un mundo de niños: El grupo tiene nombre de frutica y ahora todo el mundo conocer a los Cranberries.

Imparable canta con Pavarotti y para el Papa sintiéndose muy feliz de llevar con ella a su mamá para conozca a su santo. Y así como todo va tan rápido y todo sorprende un día nos dicen que la encontraron muerta en una bañera.

… Eso es todo amigos. Hasta la siguiente vuelta.

Lo bueno es que entre tanto la señorita con nombre de virgen le atinó a qué cantar. Claro más que cantar, fíjense bien, ella mira Su voz es fuera de serie (no decimos que no), pero fíjense cómo mira(ba). Ahora con esas dos cosas juntas supo dar ejemplo con no comer animales, advertir sobre las drogas y un par de asuntos más. Así que nuestra cantante que ya no mira más. Pasó rápido pero valió la pena.

Dolors O´riordan
the cranberries

Sobre Alejandro Arango

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish