Inicio / Testimonios y Confesiones / Detrás de la nevera.

Detrás de la nevera.


Crecí bajo la sombra de un misterio. ¿A donde fue mi pollito?
Lo compramos, estando yo muy pequeño, en un bazar. Para mi fue una experiencia increible ver un animalito vivo corriendo por toda la casa. Un juguete vivo. Se la pasaba de arriba para abajo y uno de sus lugares favoritos era detrás de la nevera. Ahí se escondia buscando calor. Esa
es la imagen que tengo. Un día no lo vi más. La explicación de mi madre
era que estaba ahi detrás de la nevera… (???) Y yo crecí creyendo que estaba ahí que un misterio escondia mi pollito. Y si…
Un día como tantos en que me levante pensando en mi pollito, estando ya mayor, mi mente se ilumino con una escena del pasado: era justamente cuando mi mamá me explicaba donde estaba el pollo “esta detrás de la nevera” decía ella, y seguido mi tio Paco decía “detrás o A DENTRO?” y soltaba una carcajada que mi mam´´a seguía.
De modo que ese era el secreto mi pollito habia sido vilmente asesinado y puesta su cuerpo en la nevera a congelar para despues prepararse y servirse o sea que yo… NOOOOOOOO, nooooo, es problable que me haya comido a mi propio POLLLO!!!!
Este fue mi primer paso hacia el vegetarianismo.
Y a todos los niños que quieren mucho a sus mascotas pero que siguen comiendo carne, les invito a pensar como se sentirían si alguien viene y asesina a sus mascotas para comérselas, pues a mi me paso, y no es bonito.

Carnivoros Anonimos

About Carnivoros Anonimos

Te puede interesar además

Alejandro Sanz se apunta al veganismo

A través de su perfil en Twitter, el cantante Alejandro Sanz reveló que se siente …