Inicio / Noticias / De un día para otro…

De un día para otro…

Cuando era pequeña, mas o menos 5 años, dejé de comer carne. Por mi casa en fiestas decembrinas se acostumbraba a matar marranos en plena calle. Me parecía terrible oir esos chillidos y la gente feliz en medio de esa masacre. Según mi mamá dejé la carne por un año, pero después de un tiempo me empezaron a dar carne y volví a comer.

Siempre me había preocupado mucho el maltrato animal, sobretodo las corridas de toros, pero nunca me había detenido a pensar en la crueldad que hay detras del consumo de carne. Inclusive, una vez, estuve asistiendo a clases de yoga y algunos compañeros me contaban q habían dejado las carnes rojas y que se sentían mucho mejor al realizar los ejercicios. Yo pensaba para mis adentros: "¡están locos! ¡Cómo es posible dejar la carne?¡Esto es un clan! ¡Jamás dejaré la carne!"; sin pensar q unos meses más adelante dejaría la carne de un día para otro.

Pues así fue: me vi un documental llamado EARTHLINGS que me cambió la manera de ver el mundo con respecto a los animales y desde ese instante dejé de comer carne y me convertí en activista por los animales!!

Alejandra, Medellín, Colombia.

Alejandra Gomez Serna

About Alejandra Gomez Serna

Te puede interesar además

¿Comida imposible?, Luce como carne, pero….¡No lo es!

Una empresa de llamada Impossible Food ha estado creando alimentos con textura y con sabor imitación carne, pero a base de plantas.