Inicio / Testimonios y Confesiones / De un día para otro…

De un día para otro…

Cuando era pequeña, mas o menos 5 años, dejé de comer carne. Por mi casa en fiestas decembrinas se acostumbraba a matar marranos en plena calle. Me parecía terrible oir esos chillidos y la gente feliz en medio de esa masacre. Según mi mamá dejé la carne por un año, pero después de un tiempo me empezaron a dar carne y volví a comer.

Siempre me había preocupado mucho el maltrato animal, sobretodo las corridas de toros, pero nunca me había detenido a pensar en la crueldad que hay detras del consumo de carne. Inclusive, una vez, estuve asistiendo a clases de yoga y algunos compañeros me contaban q habían dejado las carnes rojas y que se sentían mucho mejor al realizar los ejercicios. Yo pensaba para mis adentros: "¡están locos! ¡Cómo es posible dejar la carne?¡Esto es un clan! ¡Jamás dejaré la carne!"; sin pensar q unos meses más adelante dejaría la carne de un día para otro.

Pues así fue: me vi un documental llamado EARTHLINGS que me cambió la manera de ver el mundo con respecto a los animales y desde ese instante dejé de comer carne y me convertí en activista por los animales!!

Alejandra, Medellín, Colombia.

Alejandra Gomez Serna

About Alejandra Gomez Serna

Te puede interesar además

Alejandro Sanz se apunta al veganismo

A través de su perfil en Twitter, el cantante Alejandro Sanz reveló que se siente …