Inicio / Noticias de vegetarianismo / En el frente / CUMBRE DE MINISTROS DE LA REV DE LA CUCHARA

CUMBRE DE MINISTROS DE LA REV DE LA CUCHARA

Desde Bogotá se realiza la 1er cumbre de Ministros de la Revolucion de la cuchara a nivel nacional, para expandir el sistema de misiones e inaugurar escuelas de activismo en cada ciudad de Colombia.
Asistieron representantes de Medellin, Bucaramanga, Manizales, Costa y Bogotá.
Gracias a la gestión de Ernesto Sanchez se logró realizar este encuentro en el salón del Senado de la Rep de Colombia, donde se transmitió en vivo por televisión nacional.
El próximo año se realizará en este mismo espacio y cada uno de los representantes presentarán los resultados de sus escuelas de activismo.

Mohana Vazques

About Mohana Vazques

Te puede interesar además

Una sobre loros.

El viejo Paul lo dijó hace rato: "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal todos seríamos vegetarianos", dando en el clavo: Comemos carne, de la forma y en la cantidad que lo hacemos, porque no vemos cuando matan al animal. Hasta el más empecinado carnívoro deja de comer tanta carne cuando le toca matar el mismo a la criatura, cuando no es que se hecha para atrás de una vez. Mala noticia para Paul todavía la carne se procesa lejos, y aunque quizás la crueldad del consumo de carne es cada día más evidenciada, todavía es muy fácil hacerse el de la vista gorda.