Inicio / Noticias de vegetarianismo / En el frente / CUMBRE DE MINISTROS DE LA REV DE LA CUCHARA

CUMBRE DE MINISTROS DE LA REV DE LA CUCHARA

Desde Bogotá se realiza la 1er cumbre de Ministros de la Revolucion de la cuchara a nivel nacional, para expandir el sistema de misiones e inaugurar escuelas de activismo en cada ciudad de Colombia.
Asistieron representantes de Medellin, Bucaramanga, Manizales, Costa y Bogotá.
Gracias a la gestión de Ernesto Sanchez se logró realizar este encuentro en el salón del Senado de la Rep de Colombia, donde se transmitió en vivo por televisión nacional.
El próximo año se realizará en este mismo espacio y cada uno de los representantes presentarán los resultados de sus escuelas de activismo.

Mohana Vazques

About Mohana Vazques

Te puede interesar además

El trabajo que alguien tiene que hacer.

Si todo fuese más fácil seríamos más buenos. Por supuesto no debería estar supeditada nuestra bondad a la comodidad pero es así. Si revisamos las elecciones que hacemos en nuestra vida diaria, compras, horarios, lugares, distancias, nos vamos a dar cuenta de como la comodidad se ha apoderado de nuestra capacidad de pensar. El mundo lo mueve la comodidad. De hecho muchas campañas de activismo en diversos órdenes se desgastan en sólo dar razones sin saber que sin dar posibilidades, por más que lo entiendan, la gente no va a cambiar. No debería ser así, ya lo dijimos, y no siempre es así. Pero es un hecho que el factor comodidad, por no decir pereza, es algo a tener en cuenta. Y toda campaña debería considerarlo.