Inicio / Testimonios y Confesiones / Cuestión mental

Cuestión mental

Tuve un percance con mi diente y allí comenzó todo. Leí que tomar coca cola te hacía perder calcio y así relacioné el hecho de que mis dientes estuvieran débiles, así que decidí dejar de beber coca cola así de repente. Luego pensé: hey, si voy a dejar de tomar coca cola, tal vez también deba dejar de comer carne, por cuestiones de fuerza de voluntad y salud.
Es que por cuestiones de trabajo, casi todos los días tomo coca cola y en la oficina siempre hay dos opciones con dos tipos de carne para almorzar y cenar.
Pasé así dos días hasta que mi hermana hizo de almuerzo carne a la plancha un domingo que estaba en casa. Tuve tentación, pero no comí. Luego fui a mi turno del trabajo y salí tan tarde que llegué muriéndome de hambre. En la refri no había otra alternativa (había una ensalada, pero tenía mucha hambre y además la ensalada ya la había probado en el almuerzo xD) así que vine y tomé un poco de lo que había hecho mi hermana. No le sentí el mismo sabor ni tuve tantas ganas como antes. La compartí con mi gato y luego me fui a acostar pensando que no había cumplido lo que dije.
Al día siguiente, en el trabajo, a la hora del almuerzo sólo había carne y arroz con pollo. Siempre como en el trabajo y de hecho, siempre me decido por la carne de res, pero hoy la vi y me dio un poco de asco.
Creo que es una cosa mental. Pues apenas llevo como cuatro días desde que pensé en dejar de tomar coca cola y comer carne. Ah… miento, me gustan mucho el atún y me comí un sandwich de atún en el desayuno :O pero aunque es carne no lo considero carne xD
Esa es mi story de cuatro días… veamos cómo me va mañana….

Flory, Managua, Nicaragua

Carnivoros Anonimos

About Carnivoros Anonimos

Te puede interesar además

Alejandro Sanz se apunta al veganismo

A través de su perfil en Twitter, el cantante Alejandro Sanz reveló que se siente …