Inicio / Vegetariano / Cuando el terror no es divertido.

Cuando el terror no es divertido.

Los zombies son muy entretenidos, caminan lento pero siempre llegan y están en todos lados. Y aquel o aquella que era tu amigo ahora se quiere cenar tu cerebro. Hay que correr, esconderse y ser certero al disparar.

Desde el sillón todo es muy divertido, lo mismo aplica para motosierras, niñas vengativas y solitarias, gente de pasamontañas e hinchas de futbol (espérela próximamente: La hinchada: Lo que nunca querrás cruzarte en una calle solitaria).

Cuando la motosierra es de verdad y en verdad hay zombies por todos lados el asunto deja de ser divertido. Y eso es lo que pasa. Y como en toda buena peli de zombies, los zombies piensan que ser zombie es lo normal. Parece normal la sangre, parece normal el terror, hay que comer y ahí esta la carne, no importa si ese ser siente tiene familia ni nada parecido, el asunto es de hambre señores.

Y sí, quien tiene hambre debe comer, Jivo Jivasya Jivanam, dicen los Vedas, por estos lados, los seres viven de comer otros seres. La única diferencia, lo único que nos podría salvar del terror, es entender que no estamos condenados al estado zombie, porque a diferencia de ellos nosotros sí tenemos algo distinto que comer. Si quieres cerebro ahí tienes la coliflor, como diría el chiste. De lo contrario, que siga la masacre, en el refri y en las zonas rojas, y, no te asombres, si llegan por ti, te lo aseguro, no será tan divertido.

zombies

Miguel Rodriguez

About Miguel Rodriguez

Te puede interesar además

El metabolismo afectado por el jarabe de maíz de alta fructosa

Desde el punto de vista médico, gran parte del debate se centra en los posibles …