Conciencia

Hace dos años que empece a pensar: Si me gustan los animales porque me los como? y me acordaba del acto que presencie al ver como asesinaban a un cabrito (todo el proceso) y también como las gallinas eran asesinadas por la persona que decía cuidarlas.
Y comence a dejar de comer carne poco a poco hace un año deje primero las carnes rojas… despues solo comia pescado… y hasta que llego el punto en que deje de comer todo de origen animal =)
por simple conciencia… amo a los animales… y no puedo hacerle daño a algo que me gusta =)

Es el mejor camino que se puede tomar… no me resfrio, y si me resfrio solo me duele la garganta… no tengo problemas de colesterol e incluso estaba propensa a tener diabetes y ahora no…
tu animo cambia, te pones mucho menos alterado…

Esa es mi historia =)
gracias por leerla :3

Pamela =)

Sobre Carnivoros Anonimos

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Sin comentarios

  1. Hola, llevo 7 meses en el proceso de ser vegetariana, he consultado libros, asistido a charlas y además tengo la asesoria de personas de mi familia y amigos que me apoyan en la decisión de ser vegetariana, hasta el momento el comer carne me ha sido fácil, pero ocasionalmente consumía pescado, con lo cual según mis estudios eso es ser vegetariano ocasional, hace unos días tuve una recaída muy fuerte, bueno yo le llamo asi, fui a comer marisco con un amigo, y al principio no le di importancia, pero en el transcurso de la noche, me puse fatal, fisicamente, tenia una sensación de tristeza muy profunda porque aunque eran animales de mar, no dejan de ser seres, que antes tuvieron vida, y senti como mi cuerpo lo rechazo durante el día siguiente, y lo vivi como una falta de respeto a mi misma y una perdida total de valores, de los valores que ahora intento seguir, basados en el amor, en la compasión y en la lucha contra el consumismo, desde que estoy en el proceso de cambio de comida, noto como ya tardo menos en el supermercado y me salto infinidad de secciones, que antes eran importantes para mi.

    Ahorro dinero, me respeto, respeto el medio ambiente y procuro el bienestar a mi madre tierra, salgo del circulo social en el que parece estamos atrapados.

    En fin, disfrute comiendo marisco temporalmente, después me sentia intoxicada, la persona que me acompaño esta perfectamente, incluso si yo cuento esto a personas que no estan con el mismo objetivo les pareceria una auténtica locura.

    Volveré a empezar otra vez, mi lección es interesante.

    Os mando un abrazo, si teneis sugerencia para equilibrar el menú diario de un vegetariano principiante lo agradecería.
    Saludos

  2. hola:
    hace poco menos de dos meses decidi dejar de comer carne, entonces empece dejando las carnes rojas, el punto es que aun sigo comiendo pollo y huevo, por que no tengo el valor de dejarlos, ademas de que no cuento con el apoyo de mi familia quienes son carnivoros por tradicion, necesito una ayuda no se como dejarlo y como enfrentar a mi familia, gracias por cualquier ayuda…
    carolina

  3. Hola, la verdad creo que a la mayoría nos pasa esto. Lo mejor es aprender cocina vegetariana. Tendrás que prepararte tu misma tu comida. Consulta recetas en internet y en un fin de semana cocina para tu familia. Ellos podrán ver que no comemos solo lechuga.
    Mi familia al principio se fue para atrás. Pero no desistí de mi decisión. Hice mis propias comidas y en un tiempo vieron que no había pasado nada. Que seguía bien de salud y terminaron aceptando mi nuevo estilo de vida. Tanto que ya no tengo que cocinarme yo :P.

    El Pollo y el huevo los dejarás en el proceso. Hay cosas más ricas para comer que eso sin ninguna clase de violencia. Cuando veas lo amplio de la cocina vegetariana entenderás que no te estas perdiendo de nada. 🙂

  4. Sabes???, hace pocos meses estoy llegando a esa conclucion, matar animales por saciar el hambre de las personas aparte de ser muy cruel, es espnatoso, y me he declarado amante de los animales, pero si digo amarlos, y me los como soy hipocrita, por eso, por el amor a los animales, tomo la decision de ser vegetariano, aunque nadie en mi familia sea vegetariano, tengo amigos, que por amor a los animales, o al planeta, lo son y ellos me ayudan, es dificil, mi familia no creo que me apoye, de hecho unos familiares estan engordando un marrano para comerlo en diciembre cuando vayamos al Huila, Colombia, espero con este estilo de vida ser mejor persona, gracias
    Dago Uchiha

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish