¿Comeremos menos carne en el futuro?

[pullquote align=right]Que en el futuro las personas comerán menos carne es el sueño obvio, y quizás inocente, de todo activista por los derechos de los animales, que famosos economistas lo confirmen es otra cosa.[/pullquote]

Cada activista de una causa obvia tiene que saber mantener su fe en la especie humana sobretodo en esos momentos en que algo que es tan obvio es tan ignorado. Así los cientos de argumentos en contra de comer carne, co-existen de forma loca, con los millones de consumidores de carne en el mundo. Que esto cambie para el futuro es la esperanza. Y aunque la esperanza es lo último que se pierde… a veces entra la duda, y es que después de documentales como earthlings ¿Qué más queda por decir?

En momentos como estos vale la pena recordar testimonios impactantes, venidos quizás de donde menos uno lo espera y que pueden animar hacia un futuro mejor. Nos referimos a las declaraciones hechas en el 2014 por Alvin Roth, premio nobel de economía en donde dice que en el futuro el veganismo será mucho más extendio y aceptado.

 

Es probable que comer carne sea considerado moralmente chocante para las generaciones que vienen. En poco tiempo las protestas veganas serán parte del pasado y el mismo veganismo será la regla, no la excepción». Afirma Alvin Roth, premio nobel de economía.

 

 

Sobre RDLC EDITOR

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish