Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / Comenzó #VeggieChristmas ¡únete a nuestra campaña de navidad!

Comenzó #VeggieChristmas ¡únete a nuestra campaña de navidad!

“En esta navidad regala amor #ViveVegetariano” es el lema de #VeggieChristmas, por eso, queremos invitarte a que le regales a los animales algo muy especial… ¡La vida! ¿Quieres unirte y apoyarnos en la difusión de nuestra campaña de navidad? Es muy fácil:

  1. Únete a las redes sociales de la La Revolución de la Cuchara y conoce más de nuestra campaña navideña en favor de los animales, el planeta y los seres humanos.
  2. Pon en tu foto de perfil de Facebook el marco que más te guste de la Campaña #VeggieChristmas, puedes buscarlos en http://www.facebook.com/profilepicframes o simplemente subir una nueva imagen y dar clic en la opción añadir marco, buscas los marcos de la campaña ¡y listo!
  3. Invita en la descripción de la imagen a otras personas para que también pongan en su foto de perfil estos marcos e invítalas a que en estas fiestas regalen amor y #vivanvegetariano, también puedes acompañar tu imagen del texto que presentaremos más adelante.
  4. Conoce recetas para compartir en las festividades decembrinas en el siguiente link https://goo.gl/KkWnKC Cocina para las personas que amas, demuéstrales lo creativa, exquisita, amorosa y diversa que es la cocina vegana, déjalas con ganas de más.
  5. Comparte nuestro mensaje y vive nuestra Re-Evolución, estaremos publicando otras imágenes y textos en esta navidad ¡ayúdanos a difundir!

Estos son los marcos que tenemos para ti:

¿Cómo queda tú foto?

Este es el mensaje que queremos difundir:

“Si una caja de regalo fuera del tamaño de tu corazón, ¿cuál sería el obsequio que en ella pondrías? Llegó #VeggieChristmas una campaña internacional de La Revolución de la cuchara donde queremos que te pongas en el lugar de los animales y les des un obsequio muy especial: la vida.

Y es que en navidad, donde todo es alegría, obsequios, amor y paz, ellos no la pasan tan bien. Millones de vacas, cerdos, pollos y peces, son explotados por la producción agropecuaria para terminar en tu mesa, no sin antes haber sido maltratados, con el correspondiente dolor que genera las prácticas de dicha industria.

¡Ellos se merecen muchos regalos de amor y compasión! Únete a nuestra campaña, la cual realizaremos simultáneamente en México, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Chile, Brasil y Argentina para que les hagas a los animales un obsequio que salga de tu corazón.”

#FelicesFiestas #ViveVegetariano #RegalaAmor #NavidadSinCrueldadAnimal #NavidadVeg #Veganismo #Vegetarianismo

Estas son algunas de las imágenes de la campaña:

La Revolución de la Cuchara y su Campaña Internacional Veggie Christmas 2017, refresca las conciencias de quienes buscan celebrar el verdadero espíritu de estas fiestas, y los invita a regalar amor. El mejor regalo que podemos darle al mundo es sacar la carne de nuestros platos dando así esperanza a esos millones de animales torturados y asesinados en estas fechas.

Dore Zapata

About Dore Zapata

Dore Zapata
Trabajadora Social de la Universidad de Antioquia. Activista de la Revolución de la Cuchara desde principios de 2008.

Te puede interesar además

Revisa tu hogar, podrías estar maltratando animales sin saberlo

¿Sabías que muchos de los productos que consumes antes de llegar a ti fueron experimentados en animales?