Chuzos con carne de perro

Yo era bien aficionado a comer buen chuzito y hamburguesa en el parque de Sabaneta. Hasta que me di cuenta que la procedencia de esta carne era bastante dudosa y en las noticias reportaron carne de animales enfermos usada en estos lugares para ahorrar costos. Le cojí asco a la carne en general. Ya uno no sabe si es de qué. Probé carne vegetariana y me gusto bastante. Ahora hago en mi casa mis propias maxi hamburguesas, al menos sé que no me estoy comiendo una rata o un caballo enfermo.

Felipe Lopera.

Sobre Alejandro Arango

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Sin comentarios

  1. Hola, me gustaría tener el dato de en qué noticiero o periódico y en qué fecha salió dicha noticia. Gracias.

  2. Hola Sandra, Felipe L. recibio el recorte de un periodico y no se veia exactamente fecha pero si fotos, si entras a la seccion Videos, en la pestaña «Cruda realidad» vas a apreciar que es tan real como increible, e inocentemente la gente consume estas «exquisiteces callejeras». Salu2

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish