Inicio / Noticias / Choripan vegano: La revolución al son del cuarteto cordobés.

Choripan vegano: La revolución al son del cuarteto cordobés.

Desde lo alto de los Andes, en medio de lo variopinto de estas entretenidas y sufridas tierras, la defensa de los animales se deja sentir. La matanza industrial que ahora nos parece tan normal, nunca la fue la tradición de las tierras andinas. Lo bueno es que esa relación con los animales, aprendida del invasor, en donde los comemos sin tener ni idea de lo que implica su muerte empieza a cambiar. Choripan vegano: La revolución al son del cuarteto cordobés, nos entrega tenemos la descripción de una escena que puede empezar a repetirse en cada plaza de América Latina.

Según la Revolución de la Cuchara así empieza la revolución por estar tierras, lo que Bolívar soñó. Porque la pregunta se mantiene: Hablar de independencia cuando el invasor mantiene en sus manos la educación y todavía nos dicta qué debemos comprar y qué no, cómo debemos alimentarnos y cómo no. ¿No es acaso una independencia a medio acabar? Con ustedes el cuarteto cordoéz y su Choripan Vegano. Sírvase (vegano) y disfrute.

choripan3

choripanvegano2

choripanvegano

RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.