Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / Chile se manifiesta por la defensa del agua y los ríos

Chile se manifiesta por la defensa del agua y los ríos

MARCHA POR EL AGUA Y LA DEFENSA DE LOS RIOS DEL MAIPO.

Miles de Chilenos se manifestaron a favor del agua, muchas organizaciones, personas civiles, todo tipo de gente se levantó para decir que no quieren que la ley permita que las empresas mineras envenenen el agua que es para todos. Se trata de algo histórico, una gran fuerza en las calles.

El Pacto Mundial Consciente en Chile nos contó más detalles:

“Mas de 15 mil personas se reunieron a manifestar su descontento en relación a las decisiones que se puedan tomar con respecto a la privatización y uso del agua en proyectos mineros ,estamos muy contentos de poder participar en al unión y diversidad de las distintas comunidades y grupos sociales que por el único fin de proteger nuestra madre naturaleza”.

A continuación compartimos las fotos

Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

Senado Colombiano: Dos candidatos comprometidos con la Madre naturaleza.

En el negocio de las elecciones se juegan mal que bien, (siempre más mal que bien), gran parte de lo que regula nuestro bienestar. Los políticos de esta era no son dignos de confianza, eso se sabe, sin embargo, parece que no todo está perdido. Desde Colombia nos llega la recomendación de muchos activistas que respaldan la candidatura tanto de Ati Quigua como de David Jaramillo para entrar en el senado de ese país.