Inicio / Noticias de vegetarianismo / Chile cuenta con un Comando Itinerante de la Revolución de la Cuchara

Chile cuenta con un Comando Itinerante de la Revolución de la Cuchara

El sábado 18 de enero se realizó el lanzamiento del COMANDO ITINERANTE RDLC en Viña de Mar.

Realizando sus principales recorridos por las Playas de Viña y  Valparaiso con intervenciones de Arte consciente Activismo, stands, yoga y mucho más !!, promocionando tambien CHASKIFEST VIÑA DEL MAR.

La nueva propuesta de la Rdlc busca crear mas consciencia animalista y ecologista en la personas, pudiendo generar cada vez mas adeptos. y así mismo darse a conocer de manera mas masiva.

revitin4

 

revitin5

 

revitin3

 

 

Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

El trabajo que alguien tiene que hacer.

Si todo fuese más fácil seríamos más buenos. Por supuesto no debería estar supeditada nuestra bondad a la comodidad pero es así. Si revisamos las elecciones que hacemos en nuestra vida diaria, compras, horarios, lugares, distancias, nos vamos a dar cuenta de como la comodidad se ha apoderado de nuestra capacidad de pensar. El mundo lo mueve la comodidad. De hecho muchas campañas de activismo en diversos órdenes se desgastan en sólo dar razones sin saber que sin dar posibilidades, por más que lo entiendan, la gente no va a cambiar. No debería ser así, ya lo dijimos, y no siempre es así. Pero es un hecho que el factor comodidad, por no decir pereza, es algo a tener en cuenta. Y toda campaña debería considerarlo.