Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / Carnívoros anónimos Medellín, celebra el día del campesino

Carnívoros anónimos Medellín, celebra el día del campesino

Hola a todos los que siguen los pasos de la Revolución de la Cuchara Medellín! En esta ocasión queremos invitarlos a que conozcan sobre dos temas claves que afectan la vida de los campesinos en todo el mundo, que además ponen en riesgo la soberanía alimentaria y destruyen las semillas ancestrales y las tierras saludables: el desplazamiento por las hidroeléctricas y las semillas transgénicas.

El pasado 1 de junio a partir de las 5:00 p.m. en el Centro Cultural Govinda’s!, hubo cena vegana completamente gratuita!

977913_10151622043372025_1655487202_o

SAM_1215     ver másSAM_1231

Si quieres ver el video que fue proyectado en Carnívoros Anónimos de Medellín, puedes seguirlo aquí abajo. Es bastante interesante para entender lo que sucede con los campesinos del mundo que ahora están siendo esclavizados por el cultivo de los transgénicos.

              

Guadalupe

About Guadalupe

Guadalupe
Activista Mexicana

Te puede interesar además

Senado Colombiano: Dos candidatos comprometidos con la Madre naturaleza.

En el negocio de las elecciones se juegan mal que bien, (siempre más mal que bien), gran parte de lo que regula nuestro bienestar. Los políticos de esta era no son dignos de confianza, eso se sabe, sin embargo, parece que no todo está perdido. Desde Colombia nos llega la recomendación de muchos activistas que respaldan la candidatura tanto de Ati Quigua como de David Jaramillo para entrar en el senado de ese país.