Campaña contra los agrotóxicos en Brasil.

El próximo sábado  de 23 febrero se lanzará en Brasil la campaña contra los agrotóxicos, liderada por la Revolución de la Cuchara. Se trata de una campaña que durará 6 meses (hasta el 26 de agosto). Se harán materiales como camisetas, bolsas ecológicas,  aterial audiovisual etc., y junto con otros grupos activistas se programará actividades.

El lanzamiento virtual de esta campaña es abierto para que todos apoyen, compartan por facebook, twtter y todos los medios que sean posibles, pues la idea es bombardear las redes sociales con mensajes a favor de los alimentos orgánicos, la protección de la Madre Tierra y contra los agrotóxicos.

Espere muy pronto más noticias al respecto o únete al grupo de facebook Revolução da colher Brasil haciendo clik aquí. 

Foto de portada

Sobre spoon

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish