Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / Canto al agua simultaneamente en varios eventos para celebrar el día del agua

Canto al agua simultaneamente en varios eventos para celebrar el día del agua

cantoalagua

En Colombia, en varios lugares a lo largo del territorio se reunieron personas conscientes de varias culturas, credos, razas, para celebrar juntos el día del agua y hacer un llamado a la población para tomar consciencia de la importancia de este líquido, fuente de toda la vida. Se realizaron ceremonias de agradecimiento (Pagamentos) para la madre agua y la madre Tierra, para agradecer su presencia y bendiciones.

para ver las fotos del evento, visite el flyker oficial haciendo click AQUI.

 

Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

Madres de la Tierra

En el marco del día de las madres tenemos para ti  "Madres de la Tierra". Una campaña diseñada para reconocer el papel de las madres no humanas. Ellas también aman a sus hijos/as y se sacrifican por ellos/as. Agradece a tu madre por todo lo que ha hecho por ti y celebra con nosotros el #DíaDeLasMadres ?