Brad Pitt, el activista

Costco es una tienda de artículos diversos como las hay tantas en tantas partes del mundo. Brad Pitt, es una estrella de cine como las hay tantas, de cine, de rock, de futbol. También existen las gallinas y los pollos, unos animales pequeños que por tener carne blanda y de cierto sabor, y por poner huevos, han sido en millones condenados a llevar vidas llenas de tortura y dolor.
Ahora, ¿Qué tiene que ver Costco, Don Brad y los pollos?
Resulta que la tienda vende huevos sin parar sin importarle que pasa con los pollos, y hasta ahí todo sigue igual. Pero la Historia cambia cuando la celebridad le da por, sin que esto le cueste mucho, en relación con el beneficio que gana, él, los pollos y hasta la tienda, le da por mandar una carta pidiendo seria y puntualmente que reconsidere esa forma de lucrarse con el sufrimiento de otros.

En su escrito Pitt les recuerda a las tiendas:
«Como ustedes saben, estas aves productoras de huevos para sus estantes son puestas de a cinco o seis en jaulas en un espacio donde ni siquiera una gallina alcanzaría a abrir las alas de forma completa» Según lo informo la CBS.

Lo que el actor denuncia no es noticia, ya es bien sabido, (como el mismo se los dice «como ustedes saben») desde hace años atrás la industría de alimentos nos hace comer al final de una cadena llena de dolor. Pero que un actor alce la voz señale y pida con hechos a las tiendas, que paren con sus malas prácticas.

Ya miles de activistas lo están pidiendo en mil formas, pero que un actor lo pida ya es otra cosa. ¿Para qué la fama sino?

bradact2

Sobre RDLC EDITOR

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish