Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / BAP visita comunidad indígena en Brasil

BAP visita comunidad indígena en Brasil

indigenas
BAP, ideólogo de la Revolución de la Cuchara, visitó una aldeia indígena en Brasil el pasado 3 de abril y habló con los caciques, invitándolos a cultivar sin químicos y a no favorecer la matanza industrializada de animales.
Srila Paramadvaiti Swami visita comunidad indigena para hablar con los caciques sobre la importancia de cultivar sin químicos. El cacique Mauro dijo que tristemente la comunidad se acostumbró a usar estos químicos porque el gobierno los regaló y promovió diciendo que eran un progreso en la agricultura.
También swamiji hizo énfasis en lo fatal que es la matanza de animales industrializada y que, de hecho, es mejor dejar de matar los animales en general.
El prasadam que llevaron los devotos fue recibido con gran entusiasmo por la comunidad.
El encuentro con el cacique jefe, los cánticos nativos compartidos así como del swamiji fueron celebrados con un baile entusiasmado descontrolado de las dos culturas.
boraceia
La conclusión de la visita fue que el cacique Mauro nos llevó para la cascada, uno de los santuarios del rio que tenían en las 950 hectáreas de paraíso, frente al mar atlántico y al pie de las hermosas montañas del litoral.
Fuente: Pacto Mundial Consciente
Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

1 de octubre: Día Mundial del Vegetarianismo

¡Feliz día del vegetarianismo! A continuación, algunos datos que quizá desconocías sobre el vegetarianismo: