Inicio / Eventos / Ayacucho será escenario del Festival Internacional de Comida Vegetariana

Ayacucho será escenario del Festival Internacional de Comida Vegetariana

ayacuchoLa bellisima ciudad de Ayacucho, al sur del Perú, es la sede oficial del Festival Internacional de Comida Vegetariana, un festival que se inauguró en Canadá hace aproximadamente 30 años atrás.  Desde la primera vez que se realizó este festival, ha sido replicado en muchos países, el año pasado su sede fue Argentina y Brasil.

Los organizadores esperan convocar a 7,000 personas de todas partes del país y del extranjero, que podrán disfrutan de los más de 70 stands, donde estarán los expositores de organizaciones, restaurantes y chefs reconocidos, que presentarán lo mejor de sus especialidades.

En el Perú y en el mundo, la realización de este vegfest 2014 permite que más personas se aproximen y conozcan las bondades de esta dieta que beneficia tanto al ser humano como a todos los seres del planeta, pues como mucho ya saben, la principal causa de contaminación es el consumo de carne (esto ha sido confirmado inclusive por la ONU).

Estamos muy felices de que esta feria tome cada vez más fuerza en el mundo entero y la Revolución de la Cuchara está presente en Ayacucho, apoyando y divulgando lindos materiales.

Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

I CONCURSO INTERNACIONAL DE LITERATURA ANIMALISTA Y ANTIESPECISTA

Género: Cuento, ensayo y crónica