Ayacucho será escenario del Festival Internacional de Comida Vegetariana

ayacuchoLa bellisima ciudad de Ayacucho, al sur del Perú, es la sede oficial del Festival Internacional de Comida Vegetariana, un festival que se inauguró en Canadá hace aproximadamente 30 años atrás.  Desde la primera vez que se realizó este festival, ha sido replicado en muchos países, el año pasado su sede fue Argentina y Brasil.

Los organizadores esperan convocar a 7,000 personas de todas partes del país y del extranjero, que podrán disfrutan de los más de 70 stands, donde estarán los expositores de organizaciones, restaurantes y chefs reconocidos, que presentarán lo mejor de sus especialidades.

En el Perú y en el mundo, la realización de este vegfest 2014 permite que más personas se aproximen y conozcan las bondades de esta dieta que beneficia tanto al ser humano como a todos los seres del planeta, pues como mucho ya saben, la principal causa de contaminación es el consumo de carne (esto ha sido confirmado inclusive por la ONU).

Estamos muy felices de que esta feria tome cada vez más fuerza en el mundo entero y la Revolución de la Cuchara está presente en Ayacucho, apoyando y divulgando lindos materiales.

Sobre Adriana

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish