Inicio / Arsenal / ALEX ANWANDTER en OKI ARTS

ALEX ANWANDTER en OKI ARTS

Alex Anwandter es un músico chileno, además hace cine y esas cosas divertidas. Basta ver los videos de Teleradio Donoso (su antigua, “y única banda” como dice), para darse cuenta que la pasa y la pasaba bueno. Anwandter te contagia de su personalidad, y su música y talento lo ponen en la lista de los que no se pueden ignorar, sí, así hayan tantos ya…

El Señor Alex viene entonces bien dispuesto y cargado de talento a participar de la Revolución de la Cuchara, y para los Okis Arts, dijo perlitas como estas:

“Mi relación con los animales se puede definir como de verdadera amistad. Una vez que me di cuenta que no me los comía, me pareció que la relación habia cambiado honestamente a una cosa de amor y respeto, más que antes. Que era como esas personas que dice que le encantan los animales pero se come un pollo”. ALEX ANWANDTER

Más en el video de arriba.

Alex Anwandter
La Revolución de la Cuchara.
RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

Camilo Echeverry en Okiarts

El artista colombiano Camilo Echeverry es el nuevo protagonista de la entrega más reciente de los oki Arts. El testimonio alegre y muy contundente de cómo Camilo dejó la carne, se suma a la de otros cientos de artistas que entienden que la fama puede, y debe, ser útil para educar. Este tipo de materiales causa cada vez más atracción entre los educadores al entender cómo este tipo de herramientas son la mejor arma para expandir una verdadera educación en los colegios y universidades.