ALCALDE PIDE A LA CIUDAD HACERSE VEGETARIANA

Rahm Emanuel instó a las personas que viven en la ciudad que él dirige a que dejen los productos de origen animal con el fin de vivir de forma más saludable

Sabemos que la alimentación determina en gran medida la forma en la que funciona nuestro organismo. Somos conscientes de que es positivo comer de forma saludable. Pero, ¿que tu propio alcalde te pida que abandones la carne y todos los productos derivados de animales?

El alcalde de Chicago, Rahm Emanuel, le pidió a la población de esta ciudad que, por favor, se volviera vegana, para así estar más saludables. El burgomaestre, quien además fue el ex jefe de staff del presidente Barack Obama, hizo el peculiar pedido a través de un programa del canal WGN-TV.

Especialmente, Emanuel se encargó de promocionar una dieta denominada Engine 2 Diet, creada con el ex atleta Rip Esselstyn. Asimismo, indicó que este régimen podría ayuda muchísimo a reducir la tasa de obesidad que se registra en la ciudad.

El alcalde es conocido por promover los hábitos sanos y por estar en forma. Sin embargo, resultará bastante complicado que puede llegar a convencer a miles de ávidos carnívoros, subidos de peso o no, de que renuncien a la carne.

Sobre Miguel Rodriguez

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish