Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / Agradecimientos del equipo organizador del I Concurso Internacional de Literatura Animalista y Antiespecista

Agradecimientos del equipo organizador del I Concurso Internacional de Literatura Animalista y Antiespecista

Como muchos saben, este tipo de causas no son financiadas por grandes empresas u organizaciones internacionales, sin embargo en La revolución de la Cuchara así nos gusta que sea, trabajamos “con las uñas”, con el voz a voz, trabajamos voluntariamente y no nos interesa enriquecernos, ni buscar beneficios personales a costa de lo que debería ser de interés mundial. Cuando decidimos entregarnos a la loca idea de hacer un concurso internacional de Literatura Animalista no teníamos previsto qué se nos venía encima y estamos seguros de que todos los aprendizajes adquiridos en este proceso nos hicieron crecer y nos confirmaron que La Revolución de la Cuchara puede hacer muchas cosas grandes y así, “con las uñas”, con lo poco que tenemos, pero con la gran calidad de seres que nos rodean todo es posible.

Sólo nos queda agradecer a quienes nos apoyaron desde el principio, a quienes confiaron en nosotros y especialmente a  Don Aníbal Vallejo gran activista incansable por los animales, Alejandro Arango uno de los creadores de esta organización internacional que nos ha dado tanto a quienes hemos decidido pertenecer a ella y Jota Villaza uno de los mejores cuenteros de Medellín y de Colombia ¡Quienes ahora tienen la ardua tarea de elegir a los ganadores!

También debemos agradecer a quienes compartieron en sus redes sociales y otros espacios la información del concurso, a los compañeros activistas de la organización en diferentes ciudades de Latinoamérica que nos ayudaron a difundir, a nuestros ministerios (restaurantes vegetarianos/veganos y otros lugares, que permitieron poner el afiche del concurso y se interesaron en apoyarnos), a los medios de comunicación de la ciudad de Medellín que nos abrieron las puertas para difundir nuestro concurso (Hora13 Noticias, Teleantioquia Noticias, La FM, Cámara FM, Telemedellín, Periódico ADN, Emisora cultural Universidad de Antioquia y UN Radio) Y, definitivamente, mil gracias a quienes participaron, porque nos demostraron que no se necesita el incentivo de un gran premio para hacer lo que les gusta en defensa de los animales. Nuestro mayor incentivo para ustedes es buscar la manera que sus escritos puedan leerlos muchas personas en diferentes latitudes, dándoles siempre a cada escritora y escritor la autoría y el reconocimiento que merecen.

¡Nuestra próxima cita es el sábado 30 de abril para conocer a los ganadores! Esperamos contar con sus trabajos, propuestas y participación en nuestros próximos eventos para aunar lazos en pro de los animales humanos, animales no humanos y el planeta.

I CONCURSO INTERNACIONAL DE LITERATURA ANIMALISTA Y ANTIESPECISTA

Dore Zapata

About Dore Zapata

Dore Zapata
Trabajadora Social de la Universidad de Antioquia. Activista de la Revolución de la Cuchara desde principios de 2008.

Te puede interesar además

Comenzó #VeggieChristmas ¡únete a nuestra campaña de navidad!

"En esta navidad regala amor #ViveVegetariano" es el lema de #VeggieChristmas, por eso, queremos invitarte a que le regales a los animales algo muy especial... ¡La vida! ¿Quieres unirte y apoyarnos en la difusión de nuestra campaña de navidad? Es muy fácil: