Inicio / Noticias de vegetarianismo / Alimento orgánico y transgénicos / Acto por la libertad de las semillas

Acto por la libertad de las semillas

seefreedomLa Dra. Vandana Shiva, física y activista hindú conocida por su aguerrida lucha contra las compañías que quieren controlar el uso de las semillas, convoca a que en todos los lugares del planeta se celebre, entre el 2-16 de octubre de 2013, acciones a favor de la libertad de las semillas.

El Pacto Mundial Consciente ya ha comenzado a hacer eco de esta iniciativa en Colombia, Brasil y otros países.

Tú puedes participar!

Visita la página oficial del evento aquí y participa del evento en Colombia aquí

Adriana

About Adriana

Adriana
Socióloga, dedicada al servicio de proyectos como La Revlución de la Cuchara, el Pacto Mundial Consciente y otros que tienen en común el objetivo de proteger la Madre Tierra.

Te puede interesar además

El trabajo que alguien tiene que hacer.

Si todo fuese más fácil seríamos más buenos. Por supuesto no debería estar supeditada nuestra bondad a la comodidad pero es así. Si revisamos las elecciones que hacemos en nuestra vida diaria, compras, horarios, lugares, distancias, nos vamos a dar cuenta de como la comodidad se ha apoderado de nuestra capacidad de pensar. El mundo lo mueve la comodidad. De hecho muchas campañas de activismo en diversos órdenes se desgastan en sólo dar razones sin saber que sin dar posibilidades, por más que lo entiendan, la gente no va a cambiar. No debería ser así, ya lo dijimos, y no siempre es así. Pero es un hecho que el factor comodidad, por no decir pereza, es algo a tener en cuenta. Y toda campaña debería considerarlo.