Inicio / Noticias de vegetarianismo / Activismo / Activismo en India por la Madre Tierra.

Activismo en India por la Madre Tierra.

OKi en Mayapur

En las calles de Mayapur India los activistas del Pacto Mundial Consciente y la Revolución de la cuchara realizaron esta semana una entusiasta jornada en favor de la madre tierra. Armados con okis visitaron a las personas de esta linda región compartiendo un mensaje en favor de reducir al mínimo el uso de plástico y mantener los ríos limpios. Con muy buen humor y el deseo de ayudar los habitantes de Mayapur recibieron el mensaje.

okis mayapur 05

Si usted desea ayudar en esta causa puede unirse al grupo de voluntarios que visitan las Eco Aldeas al rededor del mundo y desarrollar junto a ellos iniciativas como esta, si desea más información puede visitar: http://ecoaldeas-yoga.blogspot.in/

oki mayapur 03

De igual manera muchas organizaciones junto al Pacto Mundial Consciente están trabajando para que los lugares de peregrinaje y los ríos puedan mantenerse limpios. Entre ellos podemos destacar WVA, BVHalliance, Green Pilgrimage Network y Ganga Action Parivar.

oki mayapur 04

spoon

About spoon

Te puede interesar además

Comenzó #VeggieChristmas ¡únete a nuestra campaña de navidad!

"En esta navidad regala amor #ViveVegetariano" es el lema de #VeggieChristmas, por eso, queremos invitarte a que le regales a los animales algo muy especial... ¡La vida! ¿Quieres unirte y apoyarnos en la difusión de nuestra campaña de navidad? Es muy fácil: