Inicio / Arsenal / Abya Yala, stencil para América.

Abya Yala, stencil para América.

A continuación tenemos el gusto de presentar nuevo material para el Arsenal de Activismo. La plantilla para stencil que pueden encontrar en el link de abajo fue preparado por los activistas para adornar las ciudades de este continente promoviendo el amor por los territorios americanos cuyo nombre original es Abya Yala.

Hoy es un asunto de gran vigencia valorar las tradiciones ancestrales que de manera heroica se mantienen vigentes en el continente americano. Esta sabiduría y sus guardianes es el patrimonio más importante de estas tierras y requiere ser conservado y valorado por los ciudadanos del mundo.

Cada profesor puede sacar provecho de este material didáctico. Mucho de ellos seguramente lo recibirán con gran entusiasmo teniendo la posibilidad de impartir un conocimiento que no reproduzca los intereses colonialistas sino que más bien enseñe a tener un pensamiento autónomo y con un fuerte interés por el legado de las tradiciones místicas.

En la sección Arsenal de la Revolución de la Cuchara se encuentran muchos de estos materiales en forma de okis y otros, siempre buscando difundir el bienestar de todas las entidades vivientes.

Baja el stencil acá: ESTENCILAbyaYala

 

RDLC EDITOR

About RDLC EDITOR

Te puede interesar además

Invitación a participar en el seminario-taller de protección jurídica a los animales y la naturaleza en Colombia

El activismo es algo tan amplio y diverso que son muchas las maneras que tenemos para hacerlo, por eso, en la revolución de la cuchara nos gusta valernos de muchas estrategias para llegar a todo tipo de personas, porque entendemos que esta revolución pacífica es para todos y para todas independiente de sus intereses, gustos, formación, edad, etnia, ideología, entre otros.