Campaña Internacional ‪#‎VeggieChristmas Tercera Entrega

Si una caja de regalo fuera del tamaño de tu corazón, ¿cuál sería el obsequio que en ella pondrías? Llegó ‪#‎VeggieChristmas‬ una campaña internacional de La Revolución de la cuchara donde queremos que te pongas en el lugar de los animales y les des un obsequio muy especial: la vida.

Y es que en navidad, donde todo es alegría, obsequios, amor y paz, ellos no la pasan tan bien. Millones de vacas, cerdos, pollos y peces, son explotados por la producción agropecuaria para terminar en tu mesa, no sin antes haber sido maltratados, con el correspondiente dolor que genera las prácticas de dicha industria.

¡Ellos se merecen una caja llena de regalos! Únete a nuestra campaña, la cual realizaremos simultáneamente en México, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Argentina para que les hagas a los animales un obsequio que salga de tu corazón.

Únete a las redes sociales de la La Revolución de la Cuchara y conoce más de nuestra campaña navideña en favor de los animales, el planeta y los seres humanos, comparte nuestro mensaje y vive nuestra Revolución.

12072717_10153300704323634_968560709675763204_n

 

Sobre Isa

Revise también

Listado de productos que no experimentan en animales. Cruelty free Colombia

A continuación te presentamos un listado de productos en Colombia que no testean en animales, y otros que son muy populares y realizan experimentación animal. Esto con el fin de visibilizar la problemática, presentar alternativas y soluciones que se dan a partir de un "pequeño" cambio individual: abandonar el consumo de productos que torturan vidas inocentes, por artículos que no han sido testeados y son de igual o mejor calidad.

Deja una respuesta

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish