Inicio / Eventos y Campañas / 10 años de Carnívoros Anónimos en Medellin, Colombia.

10 años de Carnívoros Anónimos en Medellin, Colombia.

Aunque para algunos parece que fue ayer, ya han pasado 10 años, sí, 10 años desde el primer encuentro de los Carnívoros Anónimos en la ciudade de Medellín, Colombia.

Fielmente, todos los primeros viernes de cada mes, en el restaurante Govindas localizando en una concurrida zona del centro de la capital paisa, se han realizado encuentros de Carnívoros Anónimos. De allí han salido muchísimos nuevos vegetarianos y activistas, algunos de ellos han llevado la revolución no sólo a otras ciudades, sino incluso hasta otros paises donde, apoyando a los activistas locales, han conseguido contagiar el entusiasmo de los revolucionarios paisas.

El pasado 6 de Abril fue la celebración, con una gran fiesta que tuvo conciertos, videos, grafiteria, y naturalmente una deliciosa comida Veg. Además, una torta para celebrar!!

 

spoon

About spoon

Te puede interesar además

Madres de la Tierra

En el marco del día de las madres tenemos para ti  "Madres de la Tierra". Una campaña diseñada para reconocer el papel de las madres no humanas. Ellas también aman a sus hijos/as y se sacrifican por ellos/as. Agradece a tu madre por todo lo que ha hecho por ti y celebra con nosotros el #DíaDeLasMadres ?